David Janer: “Me disgusta enseñar carne en la tele”

Mantiene una dieta libre de grasas y hace pesas por exigencias de guión. Eso sí, al actor no le gusta mostrar sus músculos. ¡Con ese cuerpo!

1 de 7

De piedra nos hemos quedado al verle sin camiseta. ¿Quién iba a decir que detrás de la capa y el antifaz se esconden esos músculos? Su trabajo le cuesta. David se ha puesto a punto para las escenas de acción de la nueva entrega de Águila Roja, en TVE.  Lo que está claro es que el inicio de la temporada no ha podido ir mejor: registró su récord el jueves 7 con un 27,6 por ciento de audiencia.

2 de 7

¿Qué nos depara la entrega? Gonzalo, mi personaje, buscará a su familia y luchará por el amor de Margarita (Inma Cuesta).

¿En qué han mejorado los nuevos episodios? En la planificación, los montajes, las luchas? Las escenas son más espectaculares.

3 de 7

¿Te gusta la acción? Prefiero los diálogos, porque las escenas de acción cansan un montón. Además, me llevo una de leches? Eso sí, al verlas en la pantalla me causan mucha satisfacción.

¿Y no temes grabarlas? A mí lo que me acoj? es montar a caballo. Les tengo mucho respeto.

4 de 7

¿Has cambiado tu lugar de residencia por la serie? Vivo en Madrid entre semana, y los fines de semana me voy a Barcelona.

¿La fama te ha obligado a privarte de algo? ¡De comer bien! Me han puesto una dieta sin sal, sin azúcar, sin vino, sin grasas? ¡sin nada! En la serie me hacen quitarme la camiseta mucho.

5 de 7

¿Y cómo llevas lo de mostrar carne en la tele? Lo entiendo, pero no me gusta enseñarla. Soy pudoroso y cojo tantos resfriados?

Pero no llegas al nivel de la Duquesa (Miryam Gallego). ¡Pero porque me faltan dos pechos! (risas).

6 de 7

¿Qué proyectos tienes? Ahora empezamos a grabar la tercera temporada, hasta junio. Luego, vacaciones.

¿Y qué te gusta hacer cuando no trabajas?¡Descansar!

¿No haces deporte? Uy, ¡hago mucho en la serie! En mis ratos libres estudio Filosofía por la UNED.

7 de 7
El Águila está cazado

David sale desde hace varios años con una atractiva morena e intenta llevarlo con discreción. "Me disgusta que no respeten la intimidad de mi chica, porque no es un personaje público", confiesa el actor. Janer se desplaza cada fin de semana de Madrid, donde graba, a Barcelona para estar con su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad