Elena Anaya estrena la película 'Hierro'

La actriz de 'Familia', 'Lucía y el sexo' regresa a la pantalla grande con una nueva película, 'Hierro', un thriller dramático rodado en la isla que lleva el mismo nombre

1 de 12

La actriz palentina espera que 2010 sea su año, además de la película 'Hierro', tiene pendiente de estrenar tres películas más. Una de ellas con Julio Medem como director.

2 de 12

Foto de familia de los integrantes del reparto de 'Hierro', la primera película como director de Gabe Ibáñez.

3 de 12

La actriz Ana Álvarez, que empezó en el mundo de la moda, triunfa ahora en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'...

4 de 12

Pablo Rivero que sigue compaginando su papel en 'Cuéntame', con cine y teatro. Lo último es 'Íntimos y erxtraños', de Rubén Alonso.

5 de 12

La parejita de actores inseparables, formada por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.

6 de 12

El director de 'Gordos', Daniel Sánchez Arévalo, que ha recibido 8 nominaciones a los Goya por su película, no quiso perderse el estreno de 'Hierro'.

7 de 12

Jimmy Barnatán con su habitual look entre gótico y siniestro, tiene pendiente de estreeno la película, 'La herencia de Valdemar'.

8 de 12

El actor Gustavo Salmerón no tiene suerte con sus últimos proyectos. La serie 'De repente los Gómez', fue retirada por falta de audiencia.

9 de 12

El actor Diego Martín ha estado ocupado ultimamente con teatro, aunque tiene pendiente un par de estrenos. Diego acudió muy abrigado por el intenso frio de estos días en la capital.

10 de 12

Elena Anaya estuvo muy cariñosa con los niños que forman parte del reparto.

11 de 12

La actriz Rocío Muñoz, conocida por su papel en 'El comisario', o en 'Pelotas', muy contanta con su embarazo.

12 de 12

El cómico Secun de la Rosa  no quiso perderse el estreno de esta película de miedo psicológico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad