Holmes y Watson, de juerga en Madrid

El preestreno de la película de la temporada, Shelock Holmes, congregó a todos los famosos que se atrevieron a salir de sus casa con la que estaba cayendo por Madrid.

1 de 25

Aquí tenemos a los protagonistas de la peli. Dos guapos oficiales del mundo del cine. Robert Downey, Jr (ya de vuelta de todo) y Jude Law (que parece que ha vuelto con Sienna Miller). Ahí están, pose chulesca, como debe ser en Madrid.

2 de 25

 

Robert con su mujer, la misma que, según cuentan, la sacó de la espiral de sexo, drogas y rock'n'roll en la que el niño mimado de Hollywood se embarcó consciente de su increíble talento para la interpretación.

3 de 25

 

La pareja ahora es una de las más estables del mundo del espectáculo. Ella, que responde al nombre de Susan, es productora y está encantada con el cambio de su marido, a pesar de que cada día esté más delgado.

4 de 25

 

El equipo al completo de la película, una de las atracciones de la taquilla y en la que no falta el morbo. A los ya mencionados Robert Downey, Jr. y Jude Law se unen Rachel McAdams, Guy Ritchie y Mark Strong.

5 de 25

 

Primer planito de Jude Law, un auténtico dandy al que le da lo mismo entenderse con la niñera de sus hijos, que hacerle un retoño a una antigua amiga que interpretar el personaje del Dr. Watson. Polifacético sería la palabra que le define.

6 de 25

 

Rachel McAdams se graduó de la Universidad de York, en Toronto, con honores y un grado BFA en Teatro. Casi nada. Con esos precedentes y su belleza la auguramos un futuro espléndido.

7 de 25

 

Y aquí está el padre de la criatura, Guy Ritchie, director de cine muchísimo más conocido por ser el ex-marido de Madonna que por sus películas. A partir de ahora nada será igual.

8 de 25

 

Boris Izaguirre apareció con gabardina y sombrero. No sabemos si por emular el estilo de la época en la que se mueve la película o porque en Madris estaba cayendo agua de lo lindo.

9 de 25

 

Álex de la Iglesia, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, no tuvo más remedio que acudir al evento.

10 de 25

 

Mark Strong (Marco Giuseppe Salussolia), le debe su nombre artístico a su madre que en su infancia esperando que esto le ayudara a integrarse  mejor con los demás, le animó a cambiárselo. El actor ya había trabajado antes con Guy Ritchie en la peli "RocknRolla".

11 de 25

 

Angy Cepeda cambió el rodaje de "Los protegidos" por la pantalla de Sherlock Holmes. La belleza de la colombiana está pegando fuerte en la escena española.

12 de 25

 

El clan de Concha Velasco a pleno rendimiento. Se fueron a ver la peli porque en Madrid no hay nada mejor que hacer en un día de lluvia que irse a ver una peli.

13 de 25

 

Al "pack" formado por Noelia Garmendia y Jesús Olmedo no se le puede despegar ni con agua caliente. Todavía no hemos sido capaces de fotografiarlos por separado.

14 de 25

 

Maxim Huerta, irreconocible tras todo ese parapeto de ropa que se puso para ir al preestreno que se realizó en Madrid, disfrutó como pocos con la interpretación de Robert y Jude.

15 de 25

 

Óscar Higares y su esposa disfrutaron a la par del preestreno de la película de la temporada para la que su protagonista. Robert Downey Jr, ha sido nominado para los Globos de Oro.

16 de 25

 

Josep Lobató fue otro de los que se acercó para ver una de las aventuras del detective más famoso de la historia. Por la aureola de la que va precedida, parece que no va a defraudar a nadie la película.

17 de 25

 

Antonio Garrido se acercó con un amigo para ver las aventuras del personaje de Sir Arthur Conan Doyle. Y le encantó la puesta en escena y la ambientación del film.

18 de 25

 

Beatriz Corredor, Ministra de la Vivienda, fue una de las protagonistas del preestreno demostrando que la vida política no está reñida con la belleza.

19 de 25

 

Y como no podía ser de otra manera, una vez terminado el preestreno, los protagonistas se fueron de juerga por Madrid. claro que con la que estaba cayendo tuvieron que hacer auténticas maravillas para no pringarse hasta arriba.

20 de 25

 

Y está está Robert Downey Jr. demostrando que sus horas de gimnasio le sirven para algo más que para sacar pecho lobo en sus pelis. Salto grácil, cual gacela africana, para salvar con solvencia uno de los millones de charcos que se formaron por las calles de Madrid.

21 de 25

 

Y tampoco tuvo ningún reparo en atender a los miles de fans que se amontonaban a las puertas del cine para formarles unos cuantos autógrafos.

22 de 25

 

Rachel McAdams tuvo más problemas que Robert para salir airosa de la carrera de charcos porque llevaba un vestido de pasarela y unos zapatos imposibles para la práctica del "charking".

23 de 25

 

Jude Law y Guy Ritchie, muy garraditos y parapetados bajo paraguas, corriendo a buscar refugio por los locales de moda de la capital.

24 de 25

 

Jude abandonó a Guy cuando vio que se acercaba el momento de chupitingo y es que algunos han desarrollado un sentido especial a lo largo de los años que han afiando especialmente con la práctica.

25 de 25

 

Robert y Susan salieron agarrados del local. No sabemos si sujetándose mutuamente o porque realmente se quieren tanto como parece. Nosotros apostamos por lo segundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad