¿Hay alguien ahí? Sí, la 2ª temporada

Cuatro estrena el martes 19 de enero la segunda temporada de una de sus series de mayor éxito.

1 de 16

Con una media del 10,2% y casi dos millones de espectadores , Hay alguien ahí es la ficción nacional más vista en la historia de Cuatro.

2 de 16

Fernando Ramallo y Agnes Kiraly (que es la novia de Carlos Bardem) posando juntos para la foto. Carlos estaba cerca y no había problemas de celos. Además, es sólo trabajo.

3 de 16

Jorge Selvas (William Miller) intentará proteger a los Pardo en la nueva temporada, pero no siempre lo conseguirá.

4 de 16

María Cotiello tiene el papel de Irene Pardo, pero antes de participar en la serie, la actriz asturiana partició en 'SMS, Sin miedo a soñar','Amar en tiempos revueltos', 'Ascensores' y en películas como 'Las 13 rosas, y en los cortometrajes "Almas Perdidas", "Ermymtrude y Esmeralda", "Mañana todo será mejor".

5 de 16

 

Laura Aparicio interpreta el papel de Ruth Berlín, la policía encargada del caso, que seguirá luchando contra su enfermedad y lo que es peor aún, contra un universo paranormal que ella quiere comprender. Quiere unir todas las piezas del rompecabezas. Sólo así seremos capaces de saber... quién está ahí.

6 de 16

 

Clara Simón (Sonia Castelo), Ana Pardo (Mónica Rodríguez Caballero) y Irene Pardo (Marina Cotiello) posando para la posteridad.

7 de 16

 

Jorge Bosch y Gustavo Salmerón, dos veteranos actores de la escena española que están encantados con sus papeles en esta serie, uno de los últimos éxitos de la televisión en España.

8 de 16

 

Tras un sorprendente final, los nuevos episodios de Hay alguien ahí nos sitúan en el epicentro de una terrible historia que atormenta a la familia Pardo. No pueden evitar tomar la drástica decisión que han ido posponiendo: abandonar la casa. Pero la solución no será tan fácil como piensan.

9 de 16

 

 

Eduard Farelo es Diego Pardo un actor con experiencia, pero poco reconocible. Con el éxito de la serie y tras la legión de seguidores que ha conquistado dejará de serlo a partir de ahora.

10 de 16

Mónica Rodríguez Caballero es Ana Pardo, la hija pequeña de la familia atormentada.

 

11 de 16

 

Agnes Kiraly, que protagoniza el papel de Nikoletta Blaskó, seguramente ha demostrado en muchísimas ocasiones sus dotes interpretativas y el que salga en esta serie no tiene nada que ver con ser la novia de Carlos Bardem.

12 de 16

 

Alejandro Albarracín hace el papel de Eloy, un personaje que cobrará mucha relevancia en la segunda temporada de la serie.

13 de 16

 

Carlos Bardem, el hermanisimo, es uno de los actores más un auge ahora mismo. No en vano su trabajo en la película "Celda 211" ha sido reconocido por la crítica internacional a muy buen nivel.

14 de 16

 

Sonia Castelo comenzó como presentadora de informativos en la TVG entre 1989 y 1991. Y ahora es la protagonista de esta serie... lo que es la vida.

15 de 16

 

Íñigo Pardo (Guillermo Barrientos) y Eloy (Alejandro Albarracín), muy juntitos para la foto.

16 de 16

 

Uno de los actores revelación del cine español, que comenzó en el mundo del cine por casualidad, colándose en un casting que hacia David Trueba en el instituto Joaquín Turina de Madrid y cautivó al personal con su papel de Tristán en "La buena vida", Fernando Ramallo, tiene el papel de Lázaro en la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad