Penélope Cruz deslumbra en Roma con "Nine"

Penélope Cruz va camino de convertirse en una mujer tan eterna en el cine internacional como la ciudad de Roma. Allí acudió junto con Sofía Loren y Marion Cotillard para presentar el musical ‘Nine’, de Rob Marshall, y gozó del aplauso unánime del público italiano que la adora.

1 de 15

Durante el estreno de ?Nine? en Roma, Penélope, la novia de Javier Bardem, habló en italiano y conquistó la Ciudad Eterna. La Prensa insiste en definir a nuestra Pe como la sucesora natural de la gran Sofía Loren.

2 de 15

Penélope, de 35 años, siente admiración por la Loren, de 75. Sólo hay que ver cómo la miró durante la rueda de Prensa, donde optó por un diseño negro de Dolce & Gabbana.  La italiana, sin embargo, no parece muy dispuesta a bajarse del podio tan fácilmente: "Sólo nos parecemos en la estatura."

3 de 15

En ?Nine?, inspirada en la película ?8 y medio?, de Federico Fellini, Penélope protagoniza el número ?Llamada del Vaticano? que le ha abierto la posibilidad de conseguir otro Oscar, tras el obtenido en la pasada edición con ?Vicky Cristina Barcelona? como mejor actriz secundaria. "Para el personaje de Carla, uno de mis pequeños secretos era pensar en la Pantera Rosa. El número musical tenía que ser sexy y pensé que imaginarme a la Pantera Rosa me metería en el papel, pero nunca se lo comenté a nadie", ha comentado ya en alguna ocasión.

 

4 de 15

Nos encanta ver a Penélope con curvas. Y eso que Sofía Loren confesó que, en el rodaje de ?Nine?, Cruz y Nicole Kidman "ayunaban hasta la muerte".

5 de 15

Dejando de lado los comentarios de la diva, Roma se rindió ante la belleza de la española, espléndida en la presentación de Nine.

6 de 15

Penélope, que confió en un diseño de Armani para pisar la alfombra roja, sólo tuvo bonitas palabras para la mamma italiana: "Ha sido un sueño trabajar con ella. La he admirado toda mi vida y, ahora, todavía la tengo más respeto."

7 de 15

Tras su último trabajo en 2005 con la película "Peperoni fritti e pesci in faccia", la oscarizada actriz vuelve a la carga, y esta vez con una comedia musical basada en la película de Federico Fellini 8 1/2.

8 de 15

A pesar de su edad, la gran diva del cine italiano no ha perdido un ápice de su encanto y sigue siendo una de las primeras damas del cine internacional.

9 de 15

Y está en plena forma. No hay más que ver cómo se comportó en el estreno de la película en Roma para ver que Sofía sigue teniendo cuerda para rato.

10 de 15

La francesa Marion Cotillard aterrizó en Roma con un look ?total black?. La actriz muy sobria vestida toda de negro, acompañó a las dos bellezas mediterráneas al estreno.

11 de 15

Por la noche, Sofía Loren, Marion Cotillard y Penélope volvieron a posar en el photocall previo a la fiesta organizada por Martini.

12 de 15

Penélope Cruz llegó enfundada en un vestido color blanco roto con escote halter y estampado floral. Dejó toda la espalda al descubierto y se pudo ver el buen bronceado que ha conseguido en Brasil junto con su novio, Javier Bardem, en las recientes vacaciones navideñas.

13 de 15

También eligió unos pendientes de oro blanco y diamantes, una pulsera de diamantes y platino y un anillo con un diamante talla cushion, de Chopard.

14 de 15

?Nine? se estrenará en España el próximo 22 de enero. En ese momento ya sabremos si Penélope ha obtenido el Globo de Oro por el papel de Carla. Asimismo, la actriz española baraja otros proyectos de envergadura. Podría dar vida a la cantante de ópera María Callas además de participar en el rodaje de ?Piratas del Caribe IV?. Pe acaba de rodar un cameo en la película ?Sexo en Nueva York 2?.

15 de 15

La española acertó con este diseño de Armani. ¿Qué llevará para los Globos de Oro, el 17 de enero? ¿Posará con Bardem? Cruz está nominada por ?Nine?. Almodóvar también opta a un premio por ?Los abrazos rotos?.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad