Espartaco trata de volver pero Patricia le dice que no

Las explicaciones del torero no la convencen, aunque estuvieron dos horas juntos…

1 de 13

 

A sus 39 años, Rato está viviendo el peor momento de su vida. Dicen que quiere separarse, pero que no toma la decisión por sus profundas creencias religiosas. El torero intervino el día 9 en un festival benéfico en Jerez. Allí dijo: "Yo, las explicaciones que he tenido que dar, se las he dado a mi mujer y mis hijos."

2 de 13

 

Viven separados desde que el pasado mes de diciembre ¡QMD! anunció la grave crisis que atravesaban.

3 de 13

 

Patricia Rato, entonces, se instaló en Madrid con sus tres hijos, y Espartaco se quedó en su finca sevillana. Pero pasadas las Navidades, parece que ha llegado el momento de aclarar las cosas.

4 de 13

 

La esposa del torero regresó a la capital hispalense a principios de la semana pasada y el jueves 14 se reunió con su marido. "Perdonadme, no voy a decir nada", se limitó a decir a la salida, con la educación de siempre. Pero su cara hablaba por sí sola.

5 de 13

 

El encuentro tuvo lugar en el campo, concretamente en la finca La Dehesa Maja Vieja, donde están haciendo obras. La reunión duró alrededor de dos horas y hay quien asegura que durante ese tiempo Espartaco intentó convencer a su mujer de que su matrimonio todavía tiene solución.

6 de 13

 

Sin embargo, parece que ahora es ella la que no está dispuesta. Y mucho menos después de ver en televisión imágenes de la mujer que supuestamente ha mantenido una relación con el padre de sus tres hijos.

7 de 13

 

Por no hablar de Inés Fernández, la mujer que está cobrando de las televisiones por decir que tuvo un romance con el torero.

8 de 13

Aunque se llegó a afirmar que, tras la reunión de Sevilla, Espartaco estaba decidido a enviar un comunicado para hacer oficial la separación de Patricia, las cosas podrían haber cambiado.

9 de 13

Además, añadió: "Patricia es una mujer intachable, y ella no ha entrado nunca en temas de éstos." A lo mejor tenía que haber recordado en otros momentos el pedazo de mujer que tiene.

10 de 13

Cuando le preguntaron cómo se encontraba, José Antonio se limitó a decir: "Tirando para adelante."

11 de 13

Patricia apenas pasó dos horas en la finca con su marido.

12 de 13

Ella ha evitado hablar de su situación. El único que se ha pronunciado al respecto ha sido Espartaco. Lo hizo el sábado 9 tras participar en un festival benéfico en Jerez, al que acudió con su hijo pequeño, Juan: "Yo, las explicaciones que he tenido que dar, ya se las he dado a mi mujer y a mis hijos. Pero no voy a dar explicaciones a nadie más."

13 de 13

De rebajas, con sus amigas

La misma tarde de su encuentro con Espartaco, Patricia, siempre elegante, decidió irse de compras con sus amigas. Pero su semblante lo decía todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad