Inés Sastre y su chico, de botellón

La modelo y su última conquista, el periodista francés Jean-Luc Delarue, llevan juntos tres meses y están como dos adolescentes (literalmente).

1 de 12

 

Inés Sastre y Jean-Luc Delarue, llevan juntos tres meses y todavía se comportan como si fueran unos adolescentes.

2 de 12

 

Hay que ver el francés: ¡levanta el codo como nadie! ¡Y mira que tiene pasta! Así se entretuvieron mientras esperaban en el parking debido a un retraso de su vuelo.

3 de 12

 

Hace unos días hicieron una escapada romántica a Roma  y les pillamos como críos en el aeropuerto.

4 de 12

 

¿Y qué hicieron en el aeropuerto? Pues lo típico en estos casos. Comer, beber, liarse a besos, pequeñas broncas y discusiones, más besos...

5 de 12

 

Que si te digo unas cositas por aquí, que si el avión se retrasa y tenemos que esperar un par de minutos, que si vamos tomando unos bocatas mientras esperamos

6 de 12

 

Pero pronto se le pasa el cabreo a la modelo y comienza a hacer las paces con el francés que, embelasado, no tiene por menos que rendirse a los encantos de la modelo.

7 de 12

 

¡Cuánto amor! A ver si esta vez el noviete le dura más a Inés, porque el último, Roman, no llegó ni a un mes el pasado verano.

8 de 12

 

Pero ahora parece que la cosa promete y la modelo no quiere despegarse del presentador que parece que está loco por sus huesitos.

9 de 12

 

Mientras tanto Inés sigue sacando a flote ese carácter innato que le hace perder un novio cada cierto tiempo y le pone las cosas claras al francés, para que no se crea que todo el campo es orégano.

10 de 12

 

Tras esperar unos minutitos fuera para tomarse unos bocadillos y un refrigerio, la pareja intentó hacerse un hueco en el aeropuerto, pero ya sabemos cómo está el tema en Barajas y no es de extrañar que allí la modelo, diera muestras otra vez de su carácter.

11 de 12

 

Algún tipo de problema tuvieron que tener para que Inés mostrara su lado más amargo porque con el personal del aeropuerto la modelo estuvo un buen rato discutiendo.

12 de 12

 

Inés Sastre celebró el pasado mes de noviembre su cumpleaños en Madrid y ha aprovechado para presentar en sociedad a Jean-Luc Delarue, con el que ya mantienía una relación desde hace un mes y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad