Los famosos alucinan con el concierto de Alicia Keys

La cantante neoyorquina ofreció un concierto en el Teatro Real de Madrid para presentar su último disco, 'The element of freedom, que salió a la venta el pasado diciembre. Allí estaba la mayoría de los famosos de la capital entre los que destacaron los componentes de la plantilla del Real Madrid.

1 de 22

Alicia Keys ofreció un concierto en el Teatro Real de Madrid que desató la histeria colectiva de los allí presentes. La neoyorkina no defraudó y se hizo con el público de la capital que aplaudió efervorecido su actuación.

2 de 22

La periodista Sara Carbonero fue una de las que más destacaron en el concierto de Alicia Keys. Y es que la belleza de la presentadora de los deportes no pasa desapercibida por ningún lado.

3 de 22

El capitán de la Selección Española de fútbol se echó un bailecito en primera fila cuando Alicia Keys se puso a cantar con Alejandro Sanz el hit de su álbum, 'Looking for paradise'. Y es que a cualquiera se le mueve el cuerpo con tanto ritmo.

4 de 22

Ariadne Artiles causó sensación entre el personal por su belleza. La modelo se ajustó en un traje chaqueta al que muchos no podían quitarle el ojo de encima.

5 de 22

Raúl y su mujer Mamen Sanz no quisieron perderse la fiesta. La mitad de la plantilla del Real Madrid se personó en el Palacio Real que hubiera parecido la Ciudad Deportiva si en lugar de vaqueros y chaquetas hubiesen llevado chándal.

6 de 22

Rafael Van Der Vaart y su mujer Silvie, guapísima. fueron el centro de atención entre los 1700 invitados privilegiados que tuvieron la oportunidad de ver a la cantante neoyorkina en pleno apogeo.

7 de 22

El lateral-central del Real Madrid Sergio Ramos, se presentó con una guapísima morena al evento. Con bufanda y zapatillas, el sevillano disfrutó especialmente con las diez canciones que interpretó la cantante Alicia Keys.

8 de 22

Y éste tenía que ser el palco de honor del Palacio Real que parecía uno de los del Santiago Bernabéu. Van Ninstelrooy, Drenthe, Van der Vaart y sus respectivas. El clan de los holandeses tomó el Teatro Real.

9 de 22

Labuat (Virginia), la ganadora del concurso televisivo OT se dejó caer para disfrutar de las canciones de Alicia Keys. Sus estilos tienen semejanza pero en el nivel de las cantantes hay mucha diferencia.

10 de 22

Alejandro Sanz ha sido el verdadero valedor de la cantante neoyorkina en el mercado latino. Juntos han interpretado la canción 'Looking for paradise' y juntos han degustado las misles del triunfo. Algo a lo que ambos ya están más que acostumbrados.

11 de 22

La ministra de cultura Ángeles González Sinde se presentó de las primeras para ver en directo como se las gasta Alicia Keys en el escenario. No salió defraudada y disfrutó como nadie del espectáculo.

12 de 22

Angy nos comentó que a esta postura se le llama posar de forma femenina para una foto.

13 de 22

La presentadora vasca Anne Igartiburu desplegando simpatía y naturalidad, como siempre vaya donde vaya y esté quién esté.

14 de 22

Edurne, cad día más guapa y elegante, no se quiso perder el espectáculo. La cantate manifestó su desagrado cuando se esteró de que varias personas se quedaron sin entrada y sus protestas, en la puerta del teatro, han llegado a tal extremo que la Policía Municipal ha tenido que intervenir para evitar males mayores.

15 de 22

Elena Ballesteros, tan sonriente como siempre, disfrutó de lo lindo del concierto. La portentosa voz de Alicia Keys envolvió a todos los espectadores de tal manera que cuando salieron del concierto no podían pensar más que en lo impresionante de la actuación de la neoyorkina.

16 de 22

A Elena Ballesteros se la vio con Dani Mateo, al que ayudó a ocupar su lugar en el patio de butacas.

17 de 22

Genoveva Casanova y Patricia Cerezo, un par de guapas que se acercaron sin acompañante para disfrutar de una noche inolvidable a ritmo de Rith'&'Blues.

18 de 22

Iván Sánchez y Elia Galera se alegraron al saber que la cantante regresará a España para actuar, el próximo 2 de junio, en el Palau Sant Jordi de Barcelona

19 de 22

Joaquín Cortés se dejó ver, todo de negro como es habitual, entre los pasillos del Palacio Real. El bailarín triunfa en estos días con su espectáculo "Calé"

20 de 22

Estos dos que tan acaramelados se les ve son el jugador del Real Madrid, Kaká y su mujer que, sabiendo lo que significa su marido en el mundo futbolístico, no le deja ni a sol ni a sombra.

21 de 22

Patricia Montero y Álex Adrover estuvieron así de juntitos para la foto y siguieron así de juntitos en el concierto. Sólo se despegaron cuando la cantante interpretó Fallin' la canción con la que tocó el cielo de la música.

22 de 22

Paz Vega acudió con una amiga a ver el concierto. A la actriz andaluza la vimos algo más delgada, pero manteniendo todo su encanto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad