Lolita supera un cáncer y se casa en mayo

La cantante y Pablo Durán se darán el ‘sí, quiero’ en la más estricta intimidad. Para ello han elegido una cala de Ibiza

1 de 8

Ha sido un duro golpe para ella, pero Lolita ya está recuperada. Afortunadamente, la cantante ha superado con éxito un cáncer de útero del que fue operada el pasado 23 de diciembre. Tras el susto, la mayor de los Flores se sentó en el plató de DEC para hablar, alto y claro, sobre su enfermedad. "Lo he pasado tan mal que incluso pensé que iba a morirme. Ahora sólo quiero casarme con Pablo. Será en mayo. Ya le he dicho a mi abogado que mueva los papeles."

2 de 8

Sin embargo, esta vez parece que su enlace será en la intimidad. Sólo sus más allegados volarán hasta Ibiza para presenciar su ?sí, quiero?. De hecho, la pareja ya ha viajado hasta la isla Pitiusa para localizar una romántica cala en la que no les sorprendan los paparazzi. El día, precisamente por esto, es un secreto. "No lo digo por si hago una exclusiva", bromeó la artista.

3 de 8

Si tenemos en cuenta que mayo es un mes muy especial para ella, porque el día 16 murió su madre, y el 30, su hermano Antonio, sólo nos quedan tres sábados: el 1, el 8 y el 22 para que tenga lugar el enlace.

4 de 8

En esa fecha seguro que ya estará más que olvidado el cáncer de útero del que Lolita ha hablado largo y tendido: "Lo descubrí en una revisión rutinaria. Mi médico encontró células cancerígenas que no le gustaron y me dijo que me tenían que operar."

5 de 8

En la primera persona en la que se refugió nada más recibir la noticia fue en Pablo, su novio desde hace cinco años: "Hasta que me dieron el resultado estuve dándole la vara diciéndole cosas como que iba a hacer de nuevo el testamento?"

6 de 8

Lo más difícil vendría después, cuando Lolita tuvo que decírselo a sus hijos, Elena y Guillermo: "Primero se lo dije a mi hermana por teléfono. Y a mis hijos les senté en casa, porque yo soy como de telenovela. Ellos, que ya me conocen, porque soy aprensiva, intentaron quitarle importancia para que no me viniera abajo. Elena incluso intentó cancelar un viaje, pero yo no la dejé. Sé que ha llorado mucho y me duele muchísimo haberla visto sufrir tanto."

7 de 8

Pero la cantante tiene claro, además de su novio e hijos, quien más le ha ayudado ha sido su madre, Lola Flores: "Si ella hubiera estado aquí, sé que no me hubiera pasado esto. Creo que es un milagro que todo fuera un susto y que los tres ángeles que tengo arriba no han dejado que esto vaya a más." Y de esto también ha aprendido: "Ahora me da igual lo que pueda deber: la hipoteca? En este momento quiero tener salud y vivir tranquila."

8 de 8
Antecedentes familiares

Lolita se puso en lo peor cuando escuchó el diagnóstico: cáncer de útero, porque tiene numerosos antecedentes familiares: "Mi madre murió de cáncer de pecho, contra el que estuvo luchando más de 20 años, mi tía Carmen también lo padeció, y mi padre falleció de cáncer de colon."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad