Carolina de Mónaco cumple años apoyando a su marido

La princesa declaró a favor de Ernesto en un juicio, mientras él pasea a su nueva conquista.

1 de 7

Carolina de Mónaco cumple este 23 de enero 53 años y lo hace rodeada de polémica ya que ha apoyado a su marido, Ernesto de Hannover en un juicio en el que estaba acusado de dar una paliza a un camarero en Kenia en 2000. Sólo caben dos explicaciones: o es más buena que el pan, o pasa tanto de Ernesto que ya no le guarda ni rencor. El caso es que después de sufrir la humillación pública de ver en la Prensa internacional a su todavía marido besándose con otra en Tailandia, le echa un cable.

2 de 7

La princesa ha declarado en favor de Ernesto de Hannover en el juicio que se sigue contra él por agredir al propietario de una discoteca en Kenia, hace diez años.

3 de 7

Seria y cabizbaja, Carolina llegó a Berlín e intentó restar importancia a los hechos. Negó que su marido le propinara una brutal paliza a la víctima y también que ese día hubiera bebido: "Ernesto no iba borracho. Sólo le dio un par de bofetones. No fueron fuertes, sino simbólicos: uno por la luz y otro por la música que molestaba a todo el mundo."

4 de 7

Los hechos se remontan al año 2000, fecha en la que Ernesto mantuvo una discusión con el dueño de un local ubicado en la isla de Lamu, Kenia. La reyerta acabó con el empresario en el hospital. Entonces, el matrimonio vivía uno de sus mejores momentos, pero ahora el comunicado oficial del divorcio parece inminente.

5 de 7

Al parecer, Carolina, que hace unos meses dejó Francia y se trasladó a vivir a Mónaco con su hija pequeña, pero sin Ernesto, ya estaría preparando los papeles de la separación.

6 de 7

La custodia de Alexandra, de 10 años, sería para la princesa, pues la niña ya ha empezado el curso en un nuevo colegio del Principado. Mientras, él se dedica a retozar con su nueva chica.

7 de 7
Humillación pública

Las fotos de Ernesto de Hannover besándose con una morena en las cálidas aguas de Phuket (Tailandia), publicadas en la Prensa alemana, han dado la vuelta al mundo. Y encima, dicen que ella se parece a Carolina cuando era joven. ¡Parece recochineo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad