Todos los actores alardean de ser "Valientes"

Hoy se estrena "Valientes", la nueva serie que tiene preparada "Cuatro", la serie de referencia en Latinoamérica, un auténtico "boom", el mayor éxito de Argentina.

1 de 12

 

La nueva serie de Cuatro, "Valientes",  cuenta con la Thaïs Blume (Isabel), Marta Milans (Alba) y Marta Bellmonte (Juana) qyue como podemos apreciar se llevan la mar de bien entre ellas.

2 de 12

 

Thaïs Blume (Isabel) regresa a la pequeña pantalla tras su paso por "Sin tetas no hay paraíso" y haber protagonizado la nueva película de Vicente Aranda.

3 de 12

 

Completa el reparto de la nueva serie de Cuatro la catalana Marta Bellmonte (Juana), que ha formado parte de varias series como "Hospital Central", "Círculo Rojo", "Desaparecida" y "Los misterios de Laura", entre otras.

4 de 12

 

Marta Milans (Alba) es una joven actriz que debuta en nuestro país con esta serie ya que hasta ahora su carrera se ha desarrollado en EE UU.

5 de 12

 

Belinda Washington da vida a Alicia Varela, una mujer fuerte y temperamental, madre de Alba, fruto de una relación de juventud con Lorenzo, el patriarca contra quienes los hermanos Soto planean su venganza.

6 de 12

 

"Valientes", producida por Zebra ("El Gordo", "Padres"), tomará el relevo de "Fama" en la sobremesa de Cuatro, y se enfrentará a la exitosa "Amar en tiempos revueltos" (La 1), "Tal Cual" (Antena 3), "Sálvame" (Telecinco) y "Sé lo que hicisteis" (laSexta).

7 de 12

 

La serie cuenta una historia de venganza. Hace veinticinco años, Lorenzo Gómez Acuña, el hombre más poderoso de una población cercana a la capital, cambió el destino de los tres hermanos Soto. Arrebató al padre de los muchachos las tierras que trabajaba, único obstáculo para su gran proyecto inmobiliario, y dejó al desafortunado Pedro Soto impotente y sin medios para mantener a sus hijos.

8 de 12

 

 

El sevillano Marco de Paula da vida a Pablo. Entre sus trabajos destaca su participación en "Planta 25", "Hospital Central" y "Arrayán".

9 de 12

 

Julián Gil interpreta a Leo Soto. Aunque nació en Argentina, ha pasado la mayor parte de su vida en Venezuela y sobre todo en Puerto Rico. Tiene una larga experiencia televisiva tras haber participado en varios proyectos de éxito en las cadenas latinas más importantes. Este año ha obtenido en México el Premio Califa de Oro al Mejor Actor.

10 de 12

 

El trío de protagonistas masculinos se completa con Michell Gurfi, que interpreta al menor de los hermanos Soto. Él es Mario.

11 de 12

 

Las tres protagonistas de la serie han congeniado maravillosamente en el rodaje y se han convertido en grandes amigas. A cada cual más guapa, las chicas han brindado por el éxito en España de un serial que pretende "abordar de manera sincera y honesta el culebrón", según ha manifestado Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro.

12 de 12

"Valientes" es una historia de dolor y engaño, una historia de amor y venganza protagonizada por tres hermanos, los Soto, a los que dan vida los actores Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurfi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad