Anne Igartiburu y Amaia Montero, hacen 'patria'

La nueva imagen turística de Euskadi ha sido presentada por Amaia Montero y Anne Igartiburu en un acto que se ha celebrado en Madrid.

1 de 11

 

Amaia Montero y Anne Igartiburu han hecho patria chica en Madrid sobre las excelencias del País Vasco que se ha realizado en el Edificio de la Bolsad.

2 de 11

 

La rubia presentadora, encantada con realizar la promoción de su tierra natal, posa encantada con el cartel de Euskadi. Los últimos datos del turismo en Euskadi indican que en la segunda mitad del año 2009 se produjo un significativo aumento en el número de viajeros que recibió la Comunidad Autónoma con respecto al mismo periodo de 2008.

3 de 11

 

La ex-cantante de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero a la que su carrera en solitario le sonríe tanto como su vida personal, fue la otra personalidad encargada de la promoción.

4 de 11

 

Jorge Fernández también estuvo presente en el acto. El modelo-presentador (que fue jugador de baloncesto del equipo más significativo del País Vasco, el TAU de Vitoria) fue el protagonista del vídeo con el que comenzaba esta campaña de promoción y que fue el último anuncio del año 2009.

5 de 11

 

El Gobierno Vasco lleva meses realizando un esfuerzo especial en la difusión y promoción del turismo en la Comunidad Autónoma. El Lehendakari Patxi López posa junto a los tres vascos elegidos para la ocasión.

6 de 11

 

Anne Igartiburu presentó el acto y dedicó unas palabras al personal, quien agradecido, se deshizo en aplausos para la guapa presentadora.

7 de 11

 

La Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, también estaba presente en este acto que se enmarcaba dentro de las actividades de la Feria Fitur que se prolongará hasta el 24 de enero. Además de la nueva imagen, el encuentro en la Bolsa de Madrid servirá para presentar un avance de lo que será la nueva estrategia turística del País Vasco.

8 de 11

 

Con la Ministra estaban también Alberto Ruiza Gallardón y Esperanza Aguirre, que se lo pasaron de miedo y parece que olvidaron por un momento antiguas disputas.

9 de 11

 

Alberto Ruiz Gallardón estaba especialmente encantador e hizo de perfecto anfitrión con cada una de las personalidades que se presentaban en el evento.

10 de 11

 

Amaia Montero no pudo resistir la tentación y se echó unos cantecitos a mayor gloria de la patria vasca. La rubia cantante estaba esplendorosa.

11 de 11

Y fue de las que mejor se lo pasó, ya sea cantando, ya sea hablando con los que allí asistieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad