A la fiesta de Telva no faltó ningún famoso de postín

Los Premios Telva congregaron a lo más florido de la sociedad en una fiesta en la que no faltó nadie.

1 de 16

 

Genoveva Casanova, guapísima, se presentó así de feliz en los Premios Telva de Belleza 2010. Tras su separación de Cayetano, la mexicana está radiante.

2 de 16

 

Manuela Velasco, la sobrina de Concha Velasco, estuvo también presente en los premios. La actriz que deslumbró al personal en la película "Rec" desplegó toda su simpatía por la fiesta y no dejó indiferente a nadie.

3 de 16

 

Carolina Herrera en plenitud. La hija de la diseñadora venezolana es una digna sucesora de su madre y demuestra día a día que ha nacido pafra continuar el negocio familiar.

4 de 16

 

Verónica Mengod, aquella pecosa presentadora del espacio infantil "El kiosko", flanqueada por Nuria March y Marian Camino. El trío disfrutó como pocas en la fiesta de los Premios Telva, una cita obligada para cualquier famoso que se precie.

5 de 16

 

Carmen Lomana, coleccionista de moda, no podía faltar a un evento con el que seguramente habrá estado soñando durante mucho tiempo ya que el potencial que se desplega aquí no tiene parangón.

6 de 16

 

Beatriz de Orlèans apareció así de abrigada en la celebración de la fiesta, a pesar de que hacía bastante calor y el ambiente estaba que ardía con tanto famoso.

7 de 16

 

Arancha del Sol, impresionante bajo un vestido azul eléctrico con unos taconazos de impresión y unas medias negras. Parece que los años no pasan por la mujer de Finito de Córdoba y cada vez que la vemos en uno de estos saraos está más guapa.

8 de 16

 

Anne Igartiburu no quiso prederse el evento y se enfundó en una falda que le subía la cintura y dejaba entrever su espectacular cuerpazo.

9 de 16

 

Carla Royo Villanueva dejando claro su estilo al vestir. No es que acertara mucho, pero cada uno tiene su gusto propio.

10 de 16

La diseñadora de joyas Marina Danko, esposa del mítico diestro Sebastián Palomo Linares y Olivia de Borbón, se mostraron así de radiantes ante las cámaras y demostraron que el glamour y la elegancia no están reñidas con la simpatía.

11 de 16

 

Las hermanas Ana y Amelia Bono estuvieron a la altura de las circustancias y no pararon de reirse durante todo el evento.

12 de 16

 

Impresionante. La periodista Marta Robles, una fija en este tipo de eventos, estuvo simpatiquísima durante todo el acto. Desplegó simpatía y escote y nosotros se lo agradecemos.

13 de 16

 

La modelo Juncal Rivero estuvo espectacular, pero le echamos en falta un par de kilitos porque aunque está muy bien parece que le falta alfo de silueta.

14 de 16

 

La actriz Adriana Domínguez desplegando palmito. Los premios Telva congregan la atención del personal y nadie se quiere perder el evento.

15 de 16

Nerea Garmendia fue de las que más miradas acapararon en la fiesta y es que la belleza de la actriz dejó de piedra al personal. Estando cada día más guapa y sabiendo que su inseparable novio Jesús Olmedo no estaba por allí cerca, la actriz era el blanco de las miradas.

16 de 16

Los premiados posando para la posteridad. Una vez más los Premios Telva fueron la sensación de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad