Expectación sin límite por conocer 'La Herencia'

Un reparto a la altura de las circustancias rodea esta producción de la que ya se ha dicho que habrá continuación. Y no podemos esperar más.

1 de 13

 

'La Herencia Valdemar', ópera prima del jovencísimo director José Luis Alemán, promete ser uno de los grandes éxitos del cine español de la temporada. Película de misterio y terror, su reparto es excepcional con actores como: Eusebio Poncela, Laia Marull, Paul Naschy, Silvia Abascal, Jimmy Barnatán, Óscar Jaenada, Jesús Olmedo, Ana Risueño o Rodolfo Sancho, entre otros...

2 de 13

 

Rodolfo Sancho, que acaba de terminar con enorme éxito la serie 'La Señora', se ha convertido en uno de los actores del momento y se nota en su cara relajada y sonriente. Junto a él en el photocall estaba Óscar Jaenada, otro de nuestros camaleónicos actores con mayor proyección.

3 de 13

 

Norma Ruiz, Laia Marull y Ana Risueño, tres de las bellas mujeres que aparecen en 'La Herencia Valdemar'.

4 de 13

 

Norma Ruiz, que se dio a conocer al público gracias a la serie 'Yo soy Bea' sorprendió con su moderno y atrevido peinado con una trenza en la frente.

5 de 13

 

Las actrices Irene Montalá y Macarena Gómez no quisieron perderse el estreno de esta espectacular película.

6 de 13

 

La actriz barcelonesa Neus Asensi fue otra de las estrellas invitadas.

7 de 13

 

Raúl Peña, que acaba de terminar la serie 'La Señora' y para este 2010 tiene previsto estrenar Desechos.

8 de 13

 

 

El modelo Juan Peña, entre el futbolista del Getafe Miguel Torres y el actor Antonio Velázquez.

9 de 13

 

 

El actor Jesús Bonilla, que en este 2010 estrenará la película 'La daga de Rasputín' se llevó a su novia al preestreno.

10 de 13

 

Otras de las actrices de moda, Inma Cuesta, protagonista de la serie 'Águila Roja', nio pudo resistirse y a´compañó a muchos de sus amigos y compañeros de profesión al estreno de 'La herencia Valdemar'.

11 de 13

 

Patricia Olmedilla estuvo acompañada de su marido, el empresario Gonzalo de la Cierva.

12 de 13

 

La actriz Ana Villa, cuyo último trabajo en televisión ha sido 'Amar en tiempos revueltos', prepara para este año la serie 'Fuera de juego'.

13 de 13

 

El cómico y monologuista Agustín Jiménez se olvidó por unas horas de las risas y los chistes y apostó en esta ocasión por una película de terror.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad