Los famosos recaudan fondos para Haití

George Clooney organizó a la carrera el telemaratón 'Hope for Haiti Now' y recaudó 57 millones de dólares para el auxilio y reconstrucción del país caribeño.

1 de 24

 

George Cloooney ha sido el encargado de poner rostro al telemaratón Hope for Haiti Now, que se ha convertido en el de mayor éxito nunca realizado hasta la fecha. En esta iniciativa han colaborado más de 100 estrellas de Hollywood y todo tipo de artistas que han logrado recaudar más de 57 millones de dóares que se repartirán entre organizaciones de ayuda como el fondo Clinton Bush Haiti, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, Oxfam America, la Cruz Roja, UNICEF y la Fundación Yele Haiti.

2 de 24

 

 

George Clooney ha sido la gran estrella en poner rostro a la solidaridad de los famosos con Haití y unirlos por una buena causa. En esta foto lo vemos bromeando con Jack Nicholson antre la atenta mirada de otro actor, Mark Wahlberg.

3 de 24

 

Brad Pitt, con sus ya habituales trencitas en la perilla, no podía faltar a una gala en la que la palabra solidaridad era la seña de identidad. Eso sí, aparecía en el programa sin Angelina Jolie, por lo que los rumores de su ruptura han aumentado, sobre todo después de que el diario británico 'News of the World', publicase que no sólo se han separado sino que incluso ya han firmado los oportunos papeles para acordar el reparto de su fortuna, valorada en 322 millones de euros, así como la custodia de sus seis hijos que se quedaría ella.

4 de 24

 

Por su parte Jennifer Aniston, ex de Brad Pitt, parece que la vida le sonríe y quie su relación con el también actor Gerard Butler va viento en popa. Con la mejor de sus sonrías y su habitual simpatía cogió decenas de llamadas de personas que querían hacer su aportación solidaria a Haití.

5 de 24

 

Penélope Cruz, que tras quedarse sin el Globo de Oro ha repetido en los Premios del Síndicato de Actores (Screen Actors Guild SAG) y tampoco ha sido galardonada, mostró su apoyo a Haití son su presencia.

6 de 24

 

La bella actriz surafricana Charlize Theron atiende una llamada solidaria.

7 de 24

 

Reese Witherspoon, que prepara el drama 'Water for Elephants' junto a Sean Peen y Robert Pattison, fue otra de las guapas actrices que participó en el telemaratón.

8 de 24

 

El actor Pierce Brosnam nos dejó su bonita y solidaria sonrisa.

9 de 24

 

Uno de los más grandes de Hollywood y de la industria mundial del cine, el productor y director Steven Spielberg también puso su granito de arena para ayudar a Haití.

10 de 24

 

Los actores y músicos más seguidos por los adolescentes, los Jonas Brothers, no quisieron faltar a la cita con Haití. La que posa con ellos con esa cara es Ellen Barkin, por la que parece que no pasan los años.

11 de 24

 

Otro 'mito' de Hollywood, el actor Mel Gibson, que no quiso perderse la oportunidad de usar su fama para ayudar a los demás.

12 de 24

 

 

El actor Robert de Niro atendiendo una llamada solidaria para hacer un donativo que ayude a los haitianos.

13 de 24

 

La actriz y modelo Cameron Díaz colaboró para tratar de paliar las consecuencias del terremoto que asoló Haití, donde se calcula que hay unos 120.000 muertos y decenas de miles de heridos que necesitan atención y ayuda.

14 de 24

 

El actor y bailarin Justin Timberlake fue otra de las estrellas que mostró su cara más solidaria.

15 de 24

 

Selena Gómez, la joven protagonista de la exitosa serie Los Magos de Waverly Place, a sus 17 años se ha mostrado como una persona tremendamente solidaria.

16 de 24

 

El actor Mark Wahlberg, posa mientras espera una llamada que aporte fondos al auxilio de Haití.

17 de 24

 

Julia Roberts, una de las 'novias de América' más importantes de los últimos años despliega su enorme sonrisa mientras habla con un anónimo donante.

18 de 24

 

El cantante de origen puertorriqueño, Ricky Martín, puso una de las notas 'latinas' de la noche.

19 de 24

 

 

El cantante Stevie Wonder no perdió la sonrisa ni un solo instante.

20 de 24

 

Entre los artistas que acturaron durante el telemaratón estaba Madonna, que cantó 'Like a Virgin', uno de los mayores éxitos de toda su carrera.

21 de 24

 

 

'The Boss', Bruce Springsteen también puso todo su empeño y talento por ayudar a aumentar los fondos recaudados para Haití.

22 de 24

 

Rihanna, una de las artistas del momento, participó con su música y sus canciones en el telemaratón.

23 de 24

 

El cantante Keith Urban y su mujer, la actriz Nicole Kidman, fueron juntos y muy enamorados a la gala.

24 de 24

La famosa presentadora y cómica, Ellen Degeneres, atiende una de las llamadas más imporrantes de su vida: Para obtner fondos para Haití.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad