Imanol Arias: “Mi separación ha sido algo no previsto ”

Valiente y directo al corazón, el actor habla de su ruptura con Pastora Vega.

1 de 11

 

Este hombre sí que le echa coraje. Roto de dolor -suponemos- al ver cómo su ex rehace su vida con otro, Imanol no pierde la sonrisa. Otro en su lugar estaría llorando las penas en casa, pero él -guapo, buen actor y, además, inteligente- prefiere dar la cara en vez de esconderse.

2 de 11

 

"Mi separación es algo que no estaba previsto", ha confesado. "De pronto me he reencontrado conmigo mismo. Sé que, a partir de ahora, todo será diferente", añade, haciendo referencia también al estupendo trabajo que ha realizado en la película Pájaros de papel, el debut en la dirección de Emilio Aragón.

3 de 11

 

"Esto es el comienzo de una nueva etapa, ahora empieza algo totalmente nuevo. A partir de aquí adopto una actitud que marcará toda mi vida", concluye como aviso.

4 de 11

 

Por si a alguien no le había quedado claro, el día 21 volvió a expresarse sin problemas en el preestreno de Nine, en Madrid. "Yo de mi vida privada no hablo, y menos de la vida de terceras personas. Eso (su ex) ya no es mi vida privada.

5 de 11

 

Con todo el respeto, le deseo lo mejor, pero no hablo de algo que ya no es mi vida", aclaró con una dureza que parecía salirle del corazón. Ahora Imanol sólo quiere cerrar la herida y seguir adelante. Eso sí, sin renunciar a sus sentimientos, que aún existen: "No voy a encontrar a la mujer de mi vida, porque ésa fue mi ex".

6 de 11

 

Después, intentó recuperar la sonrisa banalizando sobre su soltería: "Ahora mis amigas no quieren salir a cenar conmigo porque las convierten en novias. ¡Es una tragedia!" ¡Ya! Seguro que sabe que una encuesta de El Mundo sobre quién es el famoso ideal para compartir una cena, le ha otorgado el primer puesto, con un 35,6% de votos.

7 de 11

 

Le siguen Letizia (26,45), Penélope (18,7) o Cristiano Ronaldo (15,7%). Le sobran voluntarias.

8 de 11

 

Quizás por eso sonríe Imanol tras el cristal, porque lo sabe. El viernes pasado vimos a Imanol saliendo de la casa que compartía con Pastora Vega en Madrid. Debió ir a recoger algo. Los actores estuvieron juntos

25 años y tiene dos hijos: Jon, de 22 años, y Daniel, de 8.

9 de 11
¿Dejará ‘Cuéntame’?

 

Sobre los rumores que apuntan a que podría abandonar la serie de TVE para fichar por Tele 5, el actor ha confesado que, efectivamente, la cadena privada le ha hecho una oferta y la está valorando. No obstante, asegura: "Para ?Cuéntame? estoy contratado al menos dos años más (2010 y 2011)".

10 de 11
¿Dejará ‘Cuéntame’?

 

Y tiene más trabajo: el 12 de marzo estrena Pájaros de papel y está grabando el documental Un país para comérselo, junto a Juan Echanove, sobre rutas gastronómicas por España. En la imagen, con Ana Duato y  Esmeralda Peña.

11 de 11
Pastora y Ribó ya no esconden su amor

Ya no piensan esconderse más. Parece que el acercamiento se produjo cuando estaban grabando la serie Unidad Central Operativa (TVE). Ahora, después de negar su relación, han comentado a sus allegados que a partir de ahora piensan hacer la vida normal de cualquier pareja. El lunes 18 cenaron en un restaurante de Madrid y se comportaron como dos enamorados. ¿Acudirán juntos a algún estreno o sólo se dejarán fotografiar paseando por la calle? Tienen otro proyecto en común: compartir cartel en una obra de teatro que les llevará de gira por España. Dicen que empiezan en Albacete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad