Rodolfo y Xenia 'saquean' sin pudor el súper

Rodolfo, de 35 años, y Xenia, de 28, llevan juntos desde 2007. Y haciendo la compra en el súper no tienen quien se le compare.

1 de 9

 

Los amores prohibidos los deja para la ficción. Fuera de cámara, Rodolfo Sancho sólo tiene ojos para su ?señora?, la actriz Xenia Tostado.

2 de 9

 

Así de compenetrados les pillamos en el súper, donde arrasaron con el mate y la bollería industrial.

3 de 9

 

¡Dónde meterán tanta caloría! Seguro que necesitan reponer fuerzas después de un año repleto de trabajo. La actriz de ?Sin tetas? iba a la última: boina, botas altas y pantalones pitillo.

4 de 9

Rodolfo acaba de terminar con "La Señora", pero ya tiene en cartel su nueva película, "La herencia Valdemar". En su visita al súper Xenia se llevó un paquete de mate, y él optó por la bollería industrial. Por su parte, Xenia sigue ligada a "Sin tetas no hay paraíso", y rodará próximamente la cuarta temporada.

5 de 9

Después de hacer la compra, cargaron el coche para irse a la casa que comparten en Madrid.

6 de 9

Rodolfo y su chica se conocieron en 2007, y un año después se animaron a compartir casa. "De Xenia me enamoró su ternura.

7 de 9

 

Hay días en los que me planteo tener otro hijo", confesó el actor. Sancho ya tiene a Daniel, de 15 años, fruto de una relación anterior.

8 de 9
Récord de audiencia

 

Rodolfo pulverizó los audímetros con el último capítulo de La Señora: 5,2 millones de espectadores (un 25,3 por ciento de share) vieron la trágica muerte de Victoria (Adriana Ugarte). Ha sido el mejor registro de la serie en todas sus temporadas.

9 de 9
Récord de audiencia

El actor sigue ligado a TVE, ya que acaba de rodar en Uruguay, Libertadores, una miniserie que emitirá próximamente La Primera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad