Jonathan, Javi y Yaima, ganadores de "Fama"

Ya tenemos el nombre del ganador de Fama ¡a Bailar! Un musculoso italiano que llegó marcando pectorales y tableta de chocolate. Con todos vosotros... Jonathan.

image

 

Estos son los ganadores del concurso. Por un lado, en la final individual ganó Jonathan y por el otro, en la final de parejas Javi y Yaima arrasaron con todo lo que les pusieron por delante.

1 de 11

 

Jonathan Anzalone es italiano aunque lleva viviendo tres años en Los Ángeles (EEUU). Baila break desde que era pequeño y se gana la vida con el baile. Es un chico muy carismático y muy extrovertido que no tiene miedo a nada. Le apasiona bailar y el deporte. Estaba en Ibiza trabajando en una discoteca cuando se enteró del casting de Fama y decidió que ésta es la oportunidad que lleva tanto tiempo buscando.

 

 

2 de 11

 

La energía de las parejas se apreció bastante en el escenario, quizás sabiendo que el final estaba cerca. Yaima y Javi a su estilo, con clase, haciendo vibrar al público se llevaron el gato al agua y fueron los ganadores.

3 de 11

 

Foto de pose. Los ganadores del concurso en una noche de muchas lágrimas y muchos nervios, sin duda una escena muy especial para todos los fans del concurso. El italiano no se va de vacío, el premio final consiste en una beca en una escuela de baile internacional, valorada en 30.000 euros y un coche.

4 de 11

 

El jurado premió a la mejor pareja valorando su talento, su expresión, su forma de bailar, las dos personas que siempre han intentado obtener el mejor resultado según Lola la directora de la Academia fueton Yaima y Javier. El momento más esperado de la noche llegó cuando Jonathan y Lourdes, pareja de baile durante meses competían ante la victoria final. Paula comunicó que el publicó había decidido hacer ganador y por tanto llevarse la Beca de los Angeles valorada en 30.000 Euros a... Jonathan.

5 de 11

 

Por su parte, Yaima y Javier han sido elegidos como mejor pareja de baile de toda la escuela. Pero esta vez fue la directora de la academia, Lola, la encargada de dar el veredicto. Entre lágrimas, los alumnos se abrazaban entre ellos tras conocer la noticia. Sin duda, una pareja que ha dejado huella en la academia. Ambos bastante versátiles y con mucha energía y sentimiento. Por ello, el programa les premia con un viaje a Londres para disfrutar de los mejores musicales. Bien podrían dejarles participar en alguno, nivel no les falta, y ganas, tampoco.

6 de 11

 

El show ha acabado, pero sólo por ahora, seguro que Cuatro nos sorprende con algún remake del concurso, tal y como hizo el año pasado, con aquél concurso por grupos mezclando concursantes de las dos ediciones. Esta vez, con las tres.

 

 

7 de 11

 

Paula Vázquez ha encontrado el sitio ideal para desarrollar todo su talento como presentadora y para dar rienda suelta a esa locura que lleva dentro. La presentadora se lo pasa en el programa casi mejor que los bailarines.

8 de 11

 

Lola González infundió su sello de coreografa consagrada con una adaptación de "Braveheart" con la que se ganó el aplauso de todo el personal a los que dejó con laboca abierta.

9 de 11

 

Paula y Lola han disfrutado sobre manera de esta edición del concurso y esperan con ansia que se desarrolle una cuarta edición que, de serlo, promete ser mucho más interesante que la tercera.

10 de 11

 

La sonrisa de Paula Vázquez no tiene desperdicio. La gallega despidió el concurso y todos nos quedamos con un sabor de boca agridulce.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad