Así es el consuelo de la duquesa

Se llama Enrique López, es empresario y ya se refugió en él la primera vez que rompió con Miró.

1 de 13

Lo ha negado por activa y por pasiva, pero lo cierto es que, igual que su ex, Gonzalo Miró, Eugenia ha rehecho su vida. Desde hace tres meses, la duquesa de Montoro sale con Enrique López, un guapo ingeniero madrileño dueño de una importante empresa de construcción y ex cuñado de Inés Sastre.

2 de 13

El joven, que está divorciado desde hace dos años y tiene dos hijos, vive entre Madrid y Barcelona y ya conoce a la Duquesa de Alba ¡Por cierto, ella está encantada! Tanto es así, que dicen que es la propia Cayetana la que se ha encargado de comentarle a sus amigas lo agradable que es este chico. Igualito que con Gonzalo, al que no soportaba?

3 de 13

Eugenia y Enrique se conocen desde hace tiempo, concretamente desde el verano de 2007, cuando tras coincidir en Marbella de vacaciones, decidieron pasar unos días con los hijos de ambos en Ibiza. Allí les descubrió QMD por primera vez. Por aquel entonces, la duquesa de Montoro acababa de romper con Miró. En ese momento, su romance con este empresario no cuajó y Eugenia fue perdonada por Gonzalo, que pasó por alto la aventura.

4 de 13

Amigos de la pareja aseguran que la historia con Enrique y Eugenia va más allá de la amistad, pero que no es nada serio, de momento. Dicen que a partir de ahora empezarán a aparecer juntos asiduamente. ¿Será que ya no se esconden? Él no tiene compromiso, y ella tampoco.

5 de 13

La duquesita, de momento, no se ha pronunciado. Sólo le ha dicho al periodista Jesús Manuel Ruiz, de Tal Cual: "Todo cae por su peso. Tened paciencia?" ¿A qué se referirá Eugenia? ¿Es Enrique una relación estable o un amigo con derecho a roce?

6 de 13
La lista de Eugenia

Luis González Conde

Fue el primer novio de la duquesita. Ella tenía 20 años.

7 de 13
La lista de Eugenia

Sergio Baigorri

Era un pijo en toda regla: estudiaba Empresarialesy vivía en La Moraleja.

8 de 13
La lista de Eugenia

El Litri

Estuvo con el diestro tras su primera ruptura con Fran.Duró un año.

9 de 13
La lista de Eugenia

Fran Rivera

Al final se casó con el hijo de Carmina en 1998. Tienen una hija, Cayetana.

10 de 13
La lista de Eugenia

Rosauro Baro

Tras su fracaso matrimonial, se consoló con el eterno amigo de las famosas.

11 de 13
La lista de Eugenia

Colate

Eran amigos de toda la vida, tuvieron un lío, y él terminó con Paulina Rubio.

12 de 13
La lista de Eugenia

Gonzalo Miró

Con el hijo de Pilar Miró tuvo una relación intermitente. Rompieron en primavera.

13 de 13
Amaia Montero

"Con Eugenia tengo buen rollo"

Hace algo más de dos meses que sale con Gonzalo Miró y está feliz. El día 20 acudió radiante a un sarao en Madrid y allí habló de su excelente relación con la ex de Miró: "Con Eugenia tengo buen rollo." Sobre eso de salir en la Prensa del corazón, dijo: "No estoy acostumbrada, pero no lo llevo muy mal porque sois muy respetuosos conmigo". ¡Así da gusto! Sin duda, su buen humor refleja el estupendo momento que vive con su chico, con quien pasó unas románticas Navidades en Buenos Aire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad