La historia del arresto de la madre de la Kournikova

Le dejó solo y el pequeño, de cinco años y hermanastro de la tenista, se cayó por la ventana de un segundo piso.

1 de 16

 

La suegra de Enrique Iglesias ha tenido que desembolsar 2.000 euros para librarse de la cárcel. El pasado 19 de enero, Alla Kournikova fue detenida por negligencia infantil, después de que su hijo Allan, de cinco años, se cayese por la ventana de un segundo piso.

2 de 16

 

El pequeño -hermanastro de la tenista rusa- se precipitó desde una altura de cinco metros. Su madre no estaba en casa en el momento del accidente.

3 de 16

 

Según el testimonio que recogió la Policía de Florida, Allan Kournikova se fue a hacer unos recados y dejó a su pequeño solo y viendo la televisión. Tardó 50 minutos y, antes de salir de casa, se aseguró de cerrar con cerrojo todas las habitaciones.

4 de 16

 

Minutos después del accidente, un vecino encontró al pequeño tendido en el sueño, "empapado, llorando y herido". Al parecer, Allan se metió en la piscina después de caer al vacío porque le "dolían mucho los pies". El niño, desorientado, fue trasladado al hospital, pero no ha trascendido el alcance de sus lesiones.

5 de 16

 

Por el momento, la tenista Anna Kournikova no ha querido hacer ningún tipo de declaración. Dicen que la relación entre madre e hija nunca ha sido demasiado buena. De hecho, en el año 2000, la novia de Enrique Iglesias se encontró con una demanda de sus padres.

6 de 16

 

Alla y Sergei Kournikova, que entonces también ejercían de sus representantes, le reclamaron la mitad de una casa valorada en dos millones de euros.

7 de 16

 

El matrimonio aseguró que la mansión que Anna tenía en Miami la habían pagado los tres a partes iguales. Poco después, en 2004, los padres decidieron divorciarse. ¡Qué casualidad!

8 de 16

 

Justo coincidió con la retirada de la rusa de las pistas de tenis. Su madre se casó de nuevo y tuvo a su pequeño Allan.

9 de 16

 

Por el momento, Anna Kournikova, novia de Enrique Iglesias, no ha querido hablar del tema.

10 de 16

 

Anna Kournikova sigue haciendo su vida normal como cualquier estrella del tenis que no ha ganado un torneo en su vida. Es decir, hoy me voy al súper, mañana de fiesta, pasado de fiesta y el viernes una fiestuki por la noche para cambiar de aires.

11 de 16

 

Anna tiene más fotografías junto a su suegra, Isabel Preysler, que con su madre.

12 de 16

 

Alla, de 46 años, en la foto de su ficha policial. Un día después del accidente, y tras pagar una fianza de 2.000 euros, la madre de Anna se atrevió a salir de casa.

13 de 16

 

Ésta es la urbanización donde vive la madre de la tenista con su hijo Allan, en Palm Beach, Florida. El pequeño se cayó de la ventana desde un segundo piso (foto de abajo).

14 de 16

 

Y éstas son las dependencias en las que a la madre de la Kournikova se le hizo la foto preceptiva y se detuvieron como a cualquier famosa que se precie.

15 de 16

 

Anna y el cantante llevan juntos desde 2002. Y a tener de la cara que tienen los dos tortolitos en la foto están la mar de a gusto. Claro son dos de los solteros más deseados del mundo y además millonarios. ¿Se puede pedir algo más? Qué pregunta, por supuesto que sí.

16 de 16
¿Una relación rota?

Esta imagen -de las pocas donde aparecen juntas- data de 1998. Desde el divorcio de sus padres, en 2004, apenas guarda contacto con su familia (aunque sí conocía a su hermanastro Allan). Dicen que la separación le afectó tanto que tiene miedo a pasar por el altar con Enrique Iglesias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad