Laura Ponte y Beltrán: intercambio de parejas

La modelo se besa con Mario Conde Jr., y el sobrino del Rey presenta a Andrea Pascual a su madre.

1 de 16

 

La gallega lo ha negado por activa y por pasiva, pero al final los malpensados tenían razón: Laura Ponte y Mario Conde Arroyo son amigos con derecho a roce.

2 de 16

 

Así les vimos la semana pasada en Baqueira, besándose a pie de pistas, y hace unos días, el hijo del ex banquero se rendía a la evidencia. "¿El beso?, no puedo negarlo.

3 de 16

 

La modelo gallega ha pasado unos días esquiando en Baqueira con Mario Conde Arroyo. En la imagen, Laura con su traje de esquiador profesional disfrutando de las excelencias de la estación de esquí.

4 de 16

 

Nos vamos conociendo cada día más. Pero, de momento, lo nuestro no es estable", confesó Mario, de 35 años.

5 de 16

 

¿Qué tal le habrá sentado a Laura la sinceridad de su chico, después de que ella lo negara hace un mes? El día 21, en Barcelona, la modelo no tuvo más remedio que afrontar la cuestión: "Estoy fenomenal, ¿no lo veis? Sí, somos muy buenos amigos."

6 de 16

 

El enlace matrimonial entre Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo se celebró en La Granja en septiembre de 2004.

 

7 de 16

 

Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo, ambos de 36 años, se casaron el 18 de septiembre de 2004. Tienen dos hijos, Luis, de 4 años, y Laura, de 3. Los rumores de crisis surgieron ya en el primer año de casados. Algunos decían que vivir en casa de la infanta Pilar no era bueno para el matrimonio pero, ya independizados, la cosa fue a peor.

8 de 16

 

Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo confirmaron su separación en junio. No dieron explicaciones, excepto para decir que no había terceras personas.

9 de 16

 

Laura no ha tardado en encontrar otra ilusión. Y su ex marido, tampoco. En octubre, Beltrán visitó a su madre y lo hizo con Andrea Pascual? ¿la novia oficial? Lo importante es que todos, los cuatro, sean felices.

10 de 16

Beltrán Gómez-Acebo parece que ha encontrado otra vez su media naranja frecuetnandola compañía de Andrea Pascual Vicens,la hija del conocido notario valenciano Carlos Pascual y Mariel Vicens.

11 de 16

Y aquí está el cirriculum del interfecto: Bisnieto del rey Alfonso XIII y doña María de las Mercedes; nieto de Juan de Borbón; sobrino del rey don Juan Carlos, casado y separado con una auténtica reina de la pasarela: Laura Ponte. Está claro que por las venas del cuarto hijo de doña Pilar de Borbón y don Luis Gómez Acebo corre sangre real.

12 de 16

 

Beltrán y Andrea Pascual se conocieron en la boda más pija del año, la de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, el pasado julio en Tenerife.

13 de 16

 

El 12 de octubre, Día del Pilar, Beltrán acudió a casa de su madre para felicitarla. No fue solo. Llegó con Andrea Pascual. ¡Qué pronto la metió en familia! Ella, que estudió Derecho, trabaja en el Gabinete de Comunicación de Fiona.

14 de 16

 

Andrea hizo una visita fugaz a casa de su "suegra". No se quedó al almuerzo ni tampoco saludó al resto de convidados. Llegó en el coche que Beltrán conducía y más tarde se marchó conduciendo ella el vehículo.

15 de 16

 

Andrea es una joven que trabaja junto a Fiona Ferrer en la agencia Elite Model Look.

16 de 16

 

Beltrán y Andrea llegaron en el mismo coche, conducido por el sobrino del Rey, pero, nada más aparcar, la joven salió, se sentó en el asiento del piloto y se marchó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad