Los españoles se vuelcan del todo con Haití

Los famosos españoles se vuelcan en ayudas con el país caribeño y organizan una fiesta en Pachá a la que no faltó ni uno.

1 de 19

 

Marta Sánchez fue una de las más activas en la fiesta que se organizó en la disco Pachá para recaudar fondos a favor de la población haitiana.

2 de 19

 

La guapísima Inma Cuesta no se quiso perder la fiesta que se organizó por iniciativa de Carlos Jean, un español de origen haitiano, que surgió poco después del seísmo a través de Twitter y rápidamente contó con el apoyo de un grupo en Facebook.

3 de 19

 

David de María fue uno de los primeros en llegar. El evento, bautizado como "Mezclando por Haití" colapsó la conocida sala Pacha de la capital española. Además de Jean, pincharon otros DJs españoles y latinoamericanos.

4 de 19

 

 

Chenoa estuvo encantadora durante toda la fiesta y prestó su ayuda en todo lo que fue necesario. El precio de los boletos fue de 20 euros (28 dólares) y también se aceptan donativos por el mismo monto de quienes no puedan acudir al evento.

5 de 19

 

Pedro Trapote y su mujer Begoña quisieron estar presentes en este evento en el que Carlos Jean se ha volcado para contribuir a la reconstrucción del país del que es originario su padre. «No podía quedarme sentado. Le dije a mi padre que tenía que pensar qué hacer para ayudar»

6 de 19

 

David Summers, junto a Javier Molina en la foto, al que no se le ve mucho en fiestas y eventos no podía faltar a esta convocaroria dada su amistad con Carlos Jean. El apoyo que ha tenido la convocatoria en la red social no tiene precedentes. en pocos minutos se pasó de 2.000 a 45.000 personas.

7 de 19

 

Antonio Velázquez (a la izquierda), tan de moda en estos días por estar saliendo con Berta Collado, acudió con un amigo a la fiesta.

8 de 19

 

Fonsi Nieto (y sus cejas) estuvo presente en el acto como un solidario más. Disfrutó como un enano de la música y se animó con el trabajo del los DJ's del cartel, Wally López, DJ Nano, Dj Neil, Abel 'The Kid', Sandro Bianchi, Alvaro Cabana, Javi Redondo, Timo y el propio Carlos Jean.

9 de 19

 

Ana de Armas desplegó encanto y hermosura en la discoteca Pachá. Los ojos de esta chica no tienen comparación posible en el mundo de la escena y además es una actriz muy, muy a tener en cuenta.

10 de 19

 

La cantante Bebé, a pesar de su estado de embarazo, no quiso perderse el evento. Abanderada de todo tipo de causas a favor de los más desfavorecidos, la cantante aplaudió con estusiasmos la colaboración de la empresa Zonzoo, que daba la opción a los asistentes u otros interesados a intercambiar su teléfono viejo por dinero que irá a parar a los damnificados.

11 de 19

 

Verónica Moral, por todos conocida por ser una de las actrices de la serie "Amar en tiempos revueltos" no quería perderse la ocasión.

12 de 19

 

El Miss María Reyes lució palmito en Pachá. Hacía tiempo que no veíamos a la guapa por estos saraos y nos alegramos de volver a verla porque realmente su mera presencia es capaz de levantar el ánimo a cualquiera.

13 de 19

 

El joven piloto Andy Soucek, que podría unirse esta temporada al club de los pilotos españoles de Fórmula 1 Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari fue otro de los famosos asistentes a la fiesta en favor de Haití.

14 de 19

 

Raquel Sánchez Silva, con la cara lavada y reicén 'peiná', es una de las más activas en esta clase de eventos. Como no podía ser de otra manera, tenía que estar allí y fue una de las primeras en aparecer.

15 de 19

 

El actor Sergio Mur ('Arrayán', 'Cuéntame' y 'Sin tetas...) llegó a la fiesta solo, sin su novia, la actriz Marta Hazas, lo que es casi más noticia que el hecho de que se produjera una fiesta a favor de los damnificados por el terremoto.

16 de 19

 

Los componentes del grupo musical Sover se acercaron por allí para contribuir con su granito de arena a la causa.

17 de 19

 

El músico Álex de la Nuez quiso estar presente en esta iniciativa con la que Carlos Jean ha calado hondo en la solidaridad de los famosos españoles. La fiesta fue un éxito y no se descartan posteriores eventos para continuar con las ayudas.

18 de 19

 

La triunfita Natalia fue una de las que más miradas atrajeron de todos los que allí estuvieron. Y no era de extrañar porque la niña que conocimos en "Operación Triunfo" ha dado paso a una mujer que muchos no se pueden quitar de la cabeza cuando la ven.

19 de 19

El productor musical Carlos Jean ultima los detalles de una gran fiesta benéfica de disc-jockeys la próxima semana en Madrid, cuya recaudación irá a las víctimas del devastador terremoto en Haití.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad