Las 'Azúcar Moreno', lloran en el cumple de Encarna

Las hermanas dejaron atrás los malos momentos y se reunieron con familiares y amigos en una conocida discoteca madrileña.

image
1 de 18

Encarna Salazar, muy recuperada del cáncer, pudo celebrar su cumpleaños en compañía de los suyos. Al menos por una noche, las hermanas dejaron atrás los problemas del pasado y dieron muestras de cariño en un día tan especial.

2 de 18

Toñi se emocionaba cuando la preguntaban por el reencuentro con su hermana. Puede que este sea el final del distanciamiento que existía entre ellas desde que se separasen como dúo musical en 2008.

3 de 18

Toñi explicaba que sus enfrentamientos con Mauricio Trillo, su cuñado y manager del grupo aceleraron la ruptura del dúo. Pero desde hace meses, con la recuperación de Encarna, se han planteado la posibilidad de juntarse de nuevo en un futuro no muy lejano.

4 de 18

La familia, casi al completo, se arrancó a bailar flamenco y deleitó a los asistentes con su 'arte'.

5 de 18

 

Entre los asistentes, no podían faltar Los Chunguitos, que se dejaron caer por la fiesta y animaron la noche algunos de sus temas.

6 de 18

 

Encarna se arrancó unos bailes ante la mirada entusiasta de sus amigos y familiares. La artista quiso celebrar su cumpleaños por todo lo alto, y como era de esperar, quiso compartir escenario con su hermana Toñi.

7 de 18

 

La emoción entre las hermanas era evidente, y Toñi quiso dedicarle unas cariñosas palabras a Encarna.

8 de 18

Al cumpleaños de Encarna también quisieron acercarse Roberto Liaño (novio y futuro marido de Toñi) y Borja, sobrino de Encarna e hijo de Toñi.

9 de 18

 

Roberto y Toñi se mostraron muy cariñosos ante la prensa. Los dos posaron así de sonrientes y conjuntados.

10 de 18

 

Juan Muñoz, ex componente de Cruz y Raya, quiso acercarse por la fiesta para felicitar a su amiga Encarna

11 de 18

 

Después de soplar las velas, Encarna dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los invitados...

12 de 18

 

Pero eso lo hizo antes de ponerse a bailar y a provocar al personal con tanto duende y tanto poderío. Encarna estana arrebatadora con ese vestido blanco que se le ceñía por los bordes y dejaba entrever sus más que insinuantes curvas.

13 de 18

 

Míriam Díaz Aroca, a la que parece que le vuelve a sonreír la vida tras su "complicado" verano, quiso estar presente en el cumpleaños de su amiga y disfrutó como pocos de lo animado de la fiesta.

14 de 18

 

La hermosura de Silvia Pantoja inundó el garito de moda en el que se celebró el cumpleaños. Entre Los Chinguitos y el arte que desplegaron los invitados al evento se formó una fiesta del "copón bendito".

15 de 18

 

Hasta un insigne rojiblanco, metido ahora en labores de despacho, como es Paolo Futre se acerco para ver qué se cocía por allí. Y cuando vio todo lo que estaba montado no quería irse. No es lo mismo correr la banda con Chendo detrás que tomarse una copita a a salud de los colegas, ¿verdad?

16 de 18

 

Pero no todos iban a ser rojiblancos. Para contrarrestar el efecto Manzanares aquí tenemos a dos "genuinos"representantes de la otra orilla del río. Gonzalo Higuiaín y Garay se acercaron también a la fiesta de cumpleaños de Encarna Salazar.

17 de 18

 

Y aquí está su hermana Toñi con toda el grupo. Novio, hijo, nuera... ¡qué agobio, oíga!

18 de 18

María José Besora y Verónica Hidalgo, un par de guapas que desplegaron estilo y cuerpazo por todo lo alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad