Amaia y Pilar pugnan en los Premios Perséfone

En el Hotel Ritz de Madrid tuvo lugar la Gala Aniversario 2009 del Club de Medios con la entrega de los Premios Perséfone que reconoce 'la buena labor social' en el arte, la comunicación, la política o el mundo empresarial. Pilar Rubio y Amaia Salamanca compitieron duramente por ser la "Reina de la fiesta".

1 de 35

 

Pilar Rubio estaba galardonada en el apartado del Mundo de las Artes y la Comunicación de los Premios Perséfone. Así de contenta se mostraba la presentadora por su galardón.

2 de 35

 

Y en la misma categoría estaba también galardonada Amaia Salamanca que, mucho más comedida, se limitó a atusarse el pelo para salir todo lo guapa que es en la foto.

3 de 35

 

Patricia Rodríguez estaba así de espléndida con un vestido negro y medias negras. Muy como iba tambiñen Amaia Salamanca pero mucho más descubierta lo que unido a su punto morenazo le daba un toque exótico espectacular.

4 de 35

 

Guillermo Martín, Míster España 2009, junto a Patricia Rodríguez, que fue Miss España en 2008. ¡Toma par de guapos para la ocasión!

5 de 35

 

Juncal Rivero, Sin palabras. Bueno, decimos algunas: espectacular, impresionante, increíble, cuerpazo, elegante... etc, etc...

6 de 35

 

José Manuel Parada. Lamentamos no poder usar los mismos calificativos que en la foto anterior.

7 de 35

 

Pepe Ruiz quiso estar presente en este acto que congregó a importantes personalidades y figuras del mundo de la política, el espectáculo, los deportes o el toreo, y  que se celebró en el precioso Salón Real del Hotel Ritz.

8 de 35

 

Elio Berhayer fue uno de los galardonados. El diseñador recibió el Premio Perséfone de manos de su compañera y amiga, Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora se declaró una "fanática" del trabajo de Berhanyer al que calificó como "uno de los mejores diseñadores que ha habido".

9 de 35

 

Manolo Galiana, mítico actor de teatro de toda la vida y componente de la interminable serie "Escenas de matrimonio" no quiso perder la oportunidad de fotografirarse junto a Juncal Rivero. ¿Quién no lo haría?

10 de 35

 

Pedro Osinaga y su mujer no dudaron en pasarse por el Ritz para disfrutar de una velada en la que se reunieron un montón de amigos.

11 de 35

 

Alejandra Navas fue, junto con Carlos Peñaloza, los encargados de presentar en el Salón Real del madrileño Hotel Ritz estos premios que congregan las mças importantes figuras del panorama social español.

12 de 35

 

Lina Morgan fue otra de las personas destacadas que agradó a todo el mundo con su presencia en los premios.

13 de 35

 

Y Carmen Sevilla alegró el cotarro como siempre que está y encantó al personal con su simpatía y espontaneidad.

14 de 35

 

El Club de Medios quiso destacar la labor del presidente del Congreso, José Bono, con un Premio Perséfone especial por su buen hacer social. Bono, que recibió el galardón de manos de un buen amigo suyo como es el Padre Ángel García, regaló a los asistentes los momentos más divertidos de la velada.

15 de 35

 

Vicente del Bosque se mostró muy agradecido por el galardón, aunque destacó que era un reconocimiento "al buen momento del fútbol español en general que vive, hoy en día, sus mejores días".

16 de 35

 

La pose de Pilar Rubio, sabiéndose tan guapa como es, no tiene desperdicio. Brazos en jarras y diciendo: "Aquí estoy yo".

17 de 35

 

Carlos Peñaloza le da el premio a Enrique Ponce, otro de los galardonados que estaba encantado con recibirlo.

18 de 35

 

¿Pero qué es esto, Pilar Rubio siendo entrevistada? Hay que ver cómo cambian las cosas.

19 de 35

 

Modelito a cuerpo entero de Amaia Salamanca. guapísima de negro y con pose mimosa.

20 de 35

 

Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, una de las parejas más estables del panorama social español desplegando glamour y elegancia por el medio de los salones del Hotel Ritz.

21 de 35

 

Paco Valladares no tençia más remedio que asisitir al acto ya que es uno de los Consejeros Asesores del Club de Medios.

22 de 35

 

Beatriz de Orlèans fue una de las invitadas y un aúrea de glamour y elegancia recubrió el Ritz desde la fachada exterior hasta los baños.

23 de 35

 

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo se dejó fotografiar con la cantante Ángela Carrasco que, además, amenizó la velada con su voz melodiosa y aterciopelada.

24 de 35

 

María José Ruiz desplegó palmito dentro de un vestido embutido en rojo pasión que levantó expectación entre los más recatados asistentes al acto.

25 de 35

La escritora Carmen Posadas no perdió ripio y le lanzó hacia el morapio con avidez. Una copita de vez en cuando no viene mal, lo malo es abusar, aunque en el caso del vino es discutible.

26 de 35

 

José María Ansón es el Presidente del Consejo del Club de Medios y Amaia Salamanca ha sido una de las galardonadas este año. Que nadie se confunda.

27 de 35

Amaia Salamanca, primer premio de la noche y que recibió el galardón de manos de Luis María Ansón, presidente del Club de Medios, se mostró muy agradecida y sorprendida. La actriz destacó la relevancia que para ella tenía el premio, más si cabe cuando el año pasado se reconoció la labor de Maribel Verdú, compañera de profesión y una de las grandes figuras del cine español.

28 de 35

 

Alfredo Amestoy, mítico periodista, le entrega el premio a Pilar rubio y ésta, aunque lo sabía de antemano, no se lo puede creer.

29 de 35

 

Vicente Del Bosque y Patricia Rodriguez, que le entregó su premio al Seleccionador Español.

30 de 35

 

Llegado el momento Amaia parecía no poder soportar más la velada y dudó en echarse a los efectos del vino. Aquí vemos el momento en el que, como quien no quiere la cosa, busca desesperadamente el abrigo de la copa para evadirse del momento que estaba viviendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad