Miranda Vs Alessandra. Si eres guapa, te forras

¿Lolita australiana o brasileña cañón? Todos se las rifan y sus cachés no paran de subir

1 de 14

 

Ambas tienen unos cuerpos de infarto, menos de 30 años y son ?ángeles? de la firma Victoria?s Secret. Miranda, con su 1,75 m. de estatura, nació en un pequeño pueblo de Australia y ahora vive en una mansión de lujo en Hollywood con su chico, Orlando Bloom.

2 de 14

 

Alessandra, tres centímetros más alta, también vivía en un pueblecito, al sur de Brasil. Hoy es una reina de la pasarela. Para mantener esos cuerpos, Kerr practica yoga a diario, y Ambrosio prefiere aeróbic, samba y capoeira.

3 de 14
2 millones de euros

 

Miranda ocupa el décimo puesto de las tops mejor pagadas. Sus ingresos, a sus 26 añitos, ascienden a algo más de dos millones de euros al año.

4 de 14
4 millones de euros

 

Su carrera es imparable. Empezó a los 10 años, tiene 28 y su caché supera el de Kerr o Vodianova. Ambrosio factura unos 4 millones de euros al año.

5 de 14
¿A un paso del altar?

 

Kerr sale con Orlando Bloom desde hace más de dos años, viven juntos en una mansión en Hollywood y hay rumores de boda para 2010.

6 de 14
Una relación estable

 

Alessandra vive con el padre de su hija, el empresario californiano Jamie Mazur. En 2008 dijo que quería casarse, pero sigue soltera.

7 de 14
El niño de sus ojos

 

Todavía no ha tenido descendencia. Eso sí, no se despega de su perrito ni cuando sale a navegar. ¿Tendrá celos Orlando?

8 de 14
Ya tiene una hija

 

Ambrosio divide su tiempo entre las pasarelas y sus labores de mamá. Anja Louise nació hace año y medio fruto de su relación con Jamie.

9 de 14

 

De momento, la brasileña ocupa el sexto puesto de las tops mejor pagadas, mientras que la novia de Bloom se queda en el décimo. ¿Conseguirán superar los 18 millones de euros anuales que cobra la número 1, Gisele Bündchen?

10 de 14

 

A la brasileña le da por patinar por los parques públicos de Miami para un reportaje que le propuso una revista francesa. Después de ver sus piernas kilométricas y ni un gramo de celulitis, ¡cualquiera patina a su lado!

11 de 14

 

Así de sensual aparece Miranda, de 26 años, en la portad de la revista Rolling Stones. Queremos creer que fue récord de la temporada.

12 de 14

 

No nos extraña que según la revista Forbes la modelo brasileña se la quinta mejor pagada del mundo.

13 de 14

 

Eso sí, cuando se arregla la Kerr parece una obra de arte. Por mucho que la miramos no vemos nada que sea vulgar, ni siquiera corriente. Parece de otra galaxia.

14 de 14

 

Claro que para miradas la que nos echa Alessandra. Así, con la boca entreabierta se nos ocurren un par de ideas para cerrársela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad