Todos se creen la magia de Jorge Blass

Jorge Blass es uno de los magos más jóvenes que hay en el panorama español y presenta en el teatro su espectáculo "Existe la magia"

1 de 20

 

Eugenia Martínez de Irujo, suponemos, se lo pasó de miedo con las habilidades de Jorge Blass que a sus 29 años está considerado ya el mejor mago del mundo.

2 de 20

 

Con una puesta en escena espectacular el mago quiere mostrar que la magia está también en la vida diaria y en las nuevas tecnologías. Todo un reto para este mago que ha trabajado en Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Holanda, Colombia y La India.

3 de 20

 

Finito de Córdoba no quiso perderse el espectáculo y aunque no se llevó el traje de faena estaba muy apuesto con esacazadora y esa pañolada al cuello con rizitos caidos sobre la frente.

4 de 20

 

A David Bustamante le vimos más delgadito. Cuando se puso como un ceporro él alegó que se estaba haciendo un hombre. Vamos a ver qué es lo que dice ahora que ha perdido varios kilitos.

5 de 20

 

María Chavarri se acercó para ver de cerca cómo se hace la magia por dentro, pero Jorge no dejó ver a nadie sus trucos.

6 de 20

 

Lorena Van Herde, tan insultantemente guapa con  siempre, encandiló al personal con su simpatía y elegancia y estuvo totalmente de acuerdo con las palabras de Jorge cuando decía que "la magia no está sólo en los trucos, sino que está en todas las personas".

7 de 20

 

Concha García Campoy se dejó ver por el espectáculo como una más. Le encanta la magia y por eso no se podía perder un espectáculo como éste.

8 de 20

 

Lucía Etxebarría parece haber salido de la película "2001, una odisea del espacio" parecía que nunca había estado en este planeta e iba como perdida, a su bola.

9 de 20

 

Yolanda Jiménez, la ex de Rafael Amargo, se dejó ver con simpatía y elegancia en el teatro. Disfrutó como pocas del asunto y estuve especialmente atenta a los trucos de Jorge, pero no pilló nmi uno.

10 de 20

 

Kiko Matamoros y Makoke ahora son una de las parejas más estables del famoseo español. ¿Quién lo iba a decir? Eso sí que es ser moderno y respetuoso con el otro. Esperemos que vaya todo tan bien como parece que están ahora.

11 de 20

 

Raúl Peña, con su particular look, flipando con los números de Jorge Blass. Él fue como una de esos americanos a los que se ha referidos Jorge en sus entrevistas que se levantan de la silla y aplauden a rabiar.

12 de 20

 

Lola Martínez, la profesora de "Fama", se fue al teatro después de haber terminado la última entrega del programa. Ahora es tiempo de descansar y de pensar en la próxima temporada.

13 de 20

 

Agustín Jiménez y Neus Asensi se mostraron muy comprometidos con la causa de la magia. No en vano Jorge y Agustín se criaron juntos ante el gran público con monólogos pretendidamente graciosos cargados de intencionalidad.

14 de 20

 

Efrén se dejó ver por este sarao. Y eso que el guapo no aperece mucho por estos pagos. pero Efrén, corazón, de vez en cuando no viene mal.

15 de 20

 

Ana Fernández impresionó a todos los que pasaban por allí con esos ojazos que tiene. Disfrutó como pocas de la magia cómica en la que se ha especializado Jorge.

16 de 20

 

Yohana Cobo, con collar XXL, muy impresionada con todo lo que había sido capaz de hacer Jorge con sus dedos.

17 de 20

 

Paco Arango se mostró encantado con el espectáculo de Jorge. Pero más cuando se enteró de que Jorge estaba maquinando un programa de televisión y un festival de magia en Madrid para que vengan magos de todo el mundo.

18 de 20

 

Luis Larrodera, irreconocible, entusiasmado con el trabajo de Jorge Blass, un amgo que a lo largo de su carrera, ha recibido varios premios de magia como el Varita mágica de oro o el World Magic Semminar en Las Vegas.

19 de 20

 

Este señor se llama David Muro, un actor de teatro de toda la vida que con "Escenas de matrimonio" ha saltado a una popularidad tal que ya presenta el típico concurso de la televisión en el que te puedes llevar una pasta.

20 de 20

Jimmy de Castro comenzó, años ha, en los comienzos de "Club Disney". Ahora es un actor con una trayectoria sólida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad