Valeria Rivera pone a parir a Alejandro sanz

Se acabó la paz. La madre de Alexander, hijo del cantante, está que trina con su ex: “No ha reconocido legalmente al niño”

1 de 6

Fue la amante secreta del cantante durante siete años y la tercera en discordia en su matrimonio con Jaydy Mitchel. Conocimos a Valeria en 2006, cuando Alejandro hizo público que había tenido un hijo con ella.

2 de 6

De visita en Madrid por motivos laborales, Rivera arremetió contra su ex. "Alejandro no ha reconocido legalmente a mi hijo y no sé las razones. Lleva sus apellidos, le guste o no, quiera firmar el papel o no." Alexander tiene siete años, uno menos que Manuela, la hija de Sanz y Jaydy.

3 de 6

Aunque el cantante le pasa una pensión mensual, Rivera cree que no atiende al niño como debería. "Es un buen padre, pero no está en constante comunicación con él, no sé si será por su trabajo", se lamenta.

4 de 6

Estas palabras deben haberle escocido y mucho a Alejandro. ¿A qué se debe el cambio de actitud de Valeria? Ella lo explica: "Me mandó un mensaje al móvil que no me ha sentado muy bien. Parece que le han comentado que yo pensaba decir cosas feas de él, cuando la realidad es que sólo he venido a trabajar. Estoy enfadada con él".

5 de 6
Jaydy se lleva bien con él

La mexicana no parece guardarle rencor a Alejandro por engañarla con Valeria y tener un hijo con ella, aunque este hecho provocase su separación en 2005. Hoy, ambos mantienen una buena relación por su hija, Manuela. Se ha dicho que Jaydy espera un hijo de su novio, Rafa Márquez.  De ser así, podría anunciarlo próximamente cuando se presente como imagen de una conocida marca.

6 de 6
Raquel Pereda, ¿demasiado buena para él?

Eso opina Valeria Rivera de Raquel Pereda, la actual novia del cantante: "La conozco. Es una mujer muy buena, demasiado buena para Alejandro." Ajenos a estos comentarios, Sanz y su chica disfrutan de un amor que dura ya dos años y medio. Aunque se rumoreó que podrían haberse casado en secreto, él mismo lo ha desmentido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad