Las divas arrasan en los Premios Grammy

Anoche, sin duda, triunfaron las voces femeninas. Beyoncé, Lady Gaga y Taylor Swift se marcharon a casa con la mayor parte de las estatuillas.

image
1 de 22

La gran triunfadora de la 52 edición de los Premios Grammy fue Beyoncé. La artista tejana recogió seis estatuillas, de las diez a las que estaba nominada, entre ellas, las de mejor interpretación pop y mejor canción del año por 'Single Ladies'.

2 de 22

"Esta ha sido una noche maravillosa para mí", comentó a la Prensa. Beyoncé batió el récord de mayor cantidad de premios Grammy recibidos por una mujer en una sola noche.

3 de 22

Taylor Swift subió al escenario tres veces. Totalmente emocionada (y tranquila porque Kany West no estaba acechando), agradeció a los asistentes el reconocimiento a su corta carrera. La cantante se llevó tres gramófonos en las categorías de mejor interpretación femenina de country, mejor canción country por 'White Horse' y mejor álbum del año por 'Fearless'.

4 de 22

Y como era de esperar, Lady Gaga dio la nota (esta vez, no sólo por el modelito elegido para la ocasión). La neoyorquina se llevó dos premios a casa, al mejor álbum ('The Fame') y grabación dance (por el archiconocido tema 'Poker Face'). Durante la gala, compartió escenario con Elton John... Menuda pareja rocambolesca.

5 de 22

 

Pink no recogió ningún premio, pero seguro que los asistentes recordarán su paso por la gala. La cantante interpretó un tema lleno de acrobacias y coreografías complicadas...

6 de 22

El mundo de la música y del celuloide se unieron con la presencia de Nicole Kidman y Keith Urban. La actriz, acompañó a su marido a la gala. Como siempre, la pareja dió muestras de complicidad a su llegada...

7 de 22

Keith se llevó un gramófono en la categoría de mejor interpretación masculina de country, por 'Sweet Thing'.

8 de 22

 

Jennifer Lopez, sin su marido Marc (¡y eso que nunca se despegan!) lució piernas con un sensual vestido plateado.  La cantante presentó el show del elenco de la obra 'American Idiot'.

9 de 22

 

Rihanna sorpendió en la fiesta previa a los Premios con un vestido asimétrico con tules de los diseñadores Viktor & Rolf. Cuentan que la intérprete de 'Umbrella' estuvo toda la noche con su amiga Katy Perry.

10 de 22

 

Katy Perry apareció con su futuro marido Russel Brand. La 'chica mala' del pop

11 de 22

 

Kevin Jonas, el hermano casado de "The Jonas Brother", junto a su ya mujer sonriente y feliz mientras los dos hermanos estaban zascandilenado por ahí.

12 de 22

 

Martin, ganador de un Grammy y tres Latin Gramm no estaba nominado este año, pero fue uno de los presentadores de la gala y resultó que presenta los eventos tan bien como canta en ellos.

13 de 22

 

 

Los dos hijos mayores del "rey del pop", Prince Michael, de 12 años y Paris, de 11 años, recogieron el Grammy honorífico que le otorgó la Academia de la Grabación de EE.UU. a su fallecido cantante.

14 de 22

 

El cantante de hip-hop Usher se volcó de lleno en el homenaje que todos los artistas quisieron dar a Michael Jackson.

15 de 22

 

Los componentes del grupo "Green Day" estaban dando saltos de alegría ya que consiguieron el Grammy al mejor álbum de rock: "21st Century Breakdown".

16 de 22

 

Miley Cyrus no podía faltar a esta gala. Ha estado presente en todos y cada uno de los premios que se han otorgado este año y estaba la chica como para pedérselos.

17 de 22

 

Bon Jovi estaba de enhorabuena. Después de más de veinte años en el mundo de la música el cantante más famoso de New Jersey, después de Bruce Springsteen, comienza a ser reconocido como uno de los rockeron más importantes de la historia de la música internacional.

18 de 22

 

Y su guitarrista Ricky Sambora no podía dejarle solo en una ocasión tan especial como ésta.

19 de 22

 

Britney Spears no acertó con el vestido que llevó para la entrega de los Grammy. Por mucho que fuera de Golce & Gabbana, la cantante fue una de las que se llevaron el premio extraoficial de la peor vestida.

20 de 22

 

La última sensación del universo pop, la cantante Kesha, ha irrumpido con fuerza en las listas musicales con su álbum de debut, "Animal", que en apenas una semana desde su publicación se ha situado en el primer puesto de los discos más vendidos en Estados Unidos.

21 de 22

 

El grupo Black Eyed Peas, que estremeció al público con su interpretación en vivo de "I Gotta Feeling, también obtuvo tres Grammy.

22 de 22

La cantante del grupo musical "Black Eyes Peas", Fergie, deslumbró al personal con un vestido que le quedaba que ni pintado. En esta ocasión el grupo se llevó tres premios: Mejor álbum pop del año con "The E.N.D.", Mejor canción del año, con "I gotta felling" y mejor videoclip con: "Boom, Boom, Pow!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad