Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La farra descontrolada de Sara Carbonero
¡No todo va a ser fútbol! La presentadora de Tele 5 se fue de juerga y disfrutó al máximo.
Por
QMD!
1 de 9
¡Qué pose más punki! ¿A quién le dedicaría el ?monta y pedalea?? Sara es tan guapa, tan fina y tan bien hablada, que no nos imaginábamos a la toledana sacándonos la lengua a lo Rolling Stones y con ese dedo de ?monta y pedadea?.
2 de 9
La toledana se desmelenó en una discoteca de la capital. Ni rastro de su novio, David Sánchez. Es lo que tiene salir de marcha con amigos por Madrid y dejarse fotografiar en actitud ?espontánea?.
3 de 9
Ni con sombrero consiguió pasar desapercibida. Todos los chicos querían una foto con Sara. Normal, la presentadora de deportes de Tele 5 sólo tiene 25 años.
4 de 9
Por si fuera poco, la chica sabe desmelenarse sin perder un ápice de su atractivo. ¡Todos los chicos del local querían una foto con ella! Sara, muy amable, estuvo encantadora y divertida con sus admiradores.
5 de 9
Además, es un bombón. No nos extraña que la edición americana de FHM la eligiese, el pasado verano, la reportera deportiva más sexy del planeta.
6 de 9
Fichaje estrella
Empezó en Radio Marca, pero pronto fichó por La Sexta. Su cara no pasó desapercibida. "Parece que está mal ser mona", comentó en una entrevista.
7 de 9
Fichaje estrella
Tele 5 decidió contratarla en verano. Desde entonces, Sara comenta los deportes en el informativo de las 15:00 h., que dirige y presenta Pedro Piqueras (en audiencia sólo le gana el de Televisión Española).
8 de 9
Su chico, también periodista
Sara se enamoró de un compañero de profesión, el periodista de la Cope David Sánchez. Nos lo presentó en noviembre pasado durante los premios Mujer del Año.
9 de 9
Y poro después les vimos así de acaramelados tras unos setos en los que desplegaban su amor. Eso sí, durante la farra no vimos ni rastro de David y sí mucho moscón suelto por el local.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io