La farra descontrolada de Sara Carbonero

¡No todo va a ser fútbol! La presentadora de Tele 5 se fue de juerga y disfrutó al máximo.

1 de 9

 

¡Qué pose más punki! ¿A quién le dedicaría el ?monta y pedalea?? Sara es tan guapa, tan fina y tan bien hablada, que no nos imaginábamos a la toledana sacándonos la lengua a lo Rolling Stones y con ese dedo de ?monta y pedadea?.

2 de 9

 

La toledana se desmelenó en una discoteca de la capital. Ni rastro de su novio, David Sánchez. Es lo que tiene salir de marcha con amigos por Madrid y dejarse fotografiar en actitud ?espontánea?.

3 de 9

 

Ni con sombrero consiguió pasar desapercibida. Todos los chicos querían una foto con Sara.  Normal, la presentadora de deportes de Tele 5 sólo tiene 25 años.

4 de 9

 

Por si fuera poco, la chica sabe desmelenarse sin perder un ápice de su atractivo. ¡Todos los chicos del local querían una foto con ella! Sara, muy amable, estuvo encantadora y divertida con sus admiradores.

5 de 9

 

Además, es un bombón. No nos extraña que la edición americana de FHM la eligiese, el pasado verano, la reportera deportiva más sexy del planeta.

6 de 9
Fichaje estrella

 

Empezó en Radio Marca, pero pronto fichó por La Sexta. Su cara no pasó desapercibida. "Parece que está mal ser mona", comentó en una entrevista.

7 de 9
Fichaje estrella

 

Tele 5 decidió contratarla en verano. Desde entonces, Sara comenta los deportes en el informativo de las 15:00 h., que dirige y presenta Pedro Piqueras (en audiencia sólo le gana el de Televisión Española).

8 de 9
Su chico, también periodista

 

Sara se enamoró de un compañero de profesión, el periodista de la Cope David Sánchez. Nos lo presentó en noviembre pasado durante los premios Mujer del Año.

9 de 9

Y poro después les vimos así de acaramelados tras unos setos en los que desplegaban su amor. Eso sí, durante la farra no vimos ni rastro de David y sí mucho moscón suelto por el local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad