Fonsi Nieto se las come de dos en dos

Sin peinar, con el jersey lleno de lamparones y morreándose con dos en la misma noche. ¡Qué arte!

1 de 12

Tiene 31 años, es guapo, famoso y acaba de romper con Carmen Jordá. ¿No tiene derecho a desmelenarse?

2 de 12

Siempre tan correcto, hace gracia pillar a Fonsi Nieto fuera de juego: sin peinar, con los ojos rojos, el jersey manchado y entregadísimo a dos chicas en la misma noche. A ellas, una morena y otra rubia, no parecía importarles compartir a su ligue.  ¡Todo lo contrario!

3 de 12

Los tres se lo pasaron en grande jugando a de boca a boca y tiro porque me toca? La noche loca tuvo lugar en Baqueira (Lleida) hace sólo unos días. ¿Qué opinará su ex de esta fiesta a tres bandas?

4 de 12

Después de besar a la rubia, el piloto encontró un hueco para la morena.

5 de 12

Unos días antes, el motociclista acudía a la presentación de la nueva temporada ecológica de la firma Cuplé, en compañía de Israel Bayón y Almudena Fernández.

 

6 de 12

El piloto habló eontonces sobre su ruptura: "No voy a negar lo evidente. Ahora mismo llevamos caminos diferentes".

7 de 12

Pero en Baqueira Fonsi estaba en su salsa. De ahí su cara de felicidad. Está claro que esa noche no se acordó a su ex Carmen Jordá para nada.

8 de 12

El motociclista lo dió todo en la pista. Parecía un adolescente que acaba de descubrir el mundo de la noche.

9 de 12

Con la mirada perdida, iba hecho un cuadro y no parecía darse cuenta. ¡Vaya lamparón en el jersey!

10 de 12
Colega de sus ex

Fonsi es de relaciones largas y chicas cañón. Su primera novia conocida fue Elsa Pataky, con la que estuvo cinco años (1999-2003).

11 de 12

Un año después conocería a la modelo Ariadne Artiles. Se casaron en 2005, pero su matrimonio sólo duró tres años. En diciembre de 2008 se enamoró de la piloto Carmen Jordá. Parecía que lo suyo iba para largo, pero rompieron hace un mes. Fonsi mantiene buena relación con las tres: "Me llevo bien con mis ex, soy buena gente."

12 de 12
Su vida sin Fonsi

Por el momento, Carmen  sigue preparando su temporada como piloto de Fórmula 3 (correrá en Estados Unidos). Además, ya le han adjudicado nuevo amor. Según la página vanitatis.com, se rumorea que Jordá y el cantante Luis Miguel son algo más que amigos. "¡Qué tontería!", soltó Fonsi cuando le preguntaron por el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad