La Esteban y la Campanario desatan una guerra mortal

Tras su encuentro en la estación del Ave del día 24 de enero, llegan las acusaciones cruzadas. Ahora son más enemigas que nunca…

1 de 13

Poco le ha durado a la colaboradora de Sálvame el espíritu conciliador con su rival.

2 de 13

 

Le dio dos besos en la estación del Ave y reconoció en público que había "que tener narices para venir con la Andrea a Madrid y entregársela a la Esteban", pero pronto se le calentó esa boquita y empezó a disparar.

3 de 13

 

Fue ver a la Campanario en la tele hablando del tema y diciendo que ella no olvida todo lo que ha pasado en los últimos años? y estallar. Sin pelos en la lengua, Belén dejó claro que la decisión de María José de traer a Andrea el pasado 24 de enero era una simple estrategia: "El viaje de ella es un lavado de imagen con centrifugado y suavizante. Estoy harta de ceder siempre, de tener que tragar por mi hija. Aquí la que lo ha hecho mal siempre ha sido María José Campanario."

4 de 13

 

Campanario." Decía que no quería hablar, pero habló: "Yo no tengo un juicio pendiente y si lo tienen otros, que no lo hubieran hecho." La ex de Jesulín está muy enfadada y, a estas alturas, no cree que su rival haya hechos las cosas sólo por el bien de su hija Julia.

5 de 13

 

Por eso, planteó una pregunta: "Han pasado muchos años y ¿es sólo ahora cuando las hermanas quieren estar juntas? A mí ella me ha llamado y yo he cedido. Es muy bonito salir las dos en las fotos, pero mi Andrea también ha querido ver a Julia antes y nadie ha venido a por ella. Trago por mi hija, pero ninguno de ellos se lo merece." Y añadió: "Ahora vamos a ser como la chupipandi. ¡Venga ya!".

 

 

6 de 13

 

La Esteban también ha querido dejar claro que la escena del Ave no se repetirá jamás, porque no piensa volver a ponerse cara a cara con María José, y se lo dijo directamente: "De ahora en adelante, cuando mi hija quiera ir al campo, que venga el padre a por ella y que la traiga luego, tú aquí ya no pintas nada". Asegura no tener nada que hablar con ella, al menos por el momento, aunque el encuentro tiene fecha.

7 de 13

 

"Lo que tenga que decirle lo haré cuando mi hija tenga 18 años; a ella y a toda España. Y cuidadito, porque por mi hija saco los ojos, me los como y los escupo".

8 de 13

 

La mujer de Jesulín de Ubrique ha hablado alto y claro. Unos días después de su sorprendente encuentro con Belén Esteban, asistió al Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla y dio su versión de los hechos: "Fue lo más normal del mundo, como tenía que ser. Todo es por el bien de nuestras hijas, pero eso no quiere decir que yo olvide ciertas cosas. No tengo nada que hablar a solas con ella. De las niñas, lo que sea".

9 de 13

 

Seguidamente, María José arremetió contra Belén: "Ha llamado ladrón a mi padre y eso no se perdona. No soy rencorosa, pero a mí en diez años nadie me ha pedido perdón y se han dicho muchas cosas que no son verdad. Mi padre jamás ha robado a nadie, ni mi madre ni yo".

10 de 13

 

Estas declaraciones levantaron ampollas, lo que hizo que, un día después, la Campa se defendiera vía telefónica en un programa de televisión. "Fui gratis a ese evento, atendí a todo el mundo y no provoqué. Si alguien se siente ofendido, pido disculpas. Una vez más agacho la cabeza, una vez más María José Campanario se humilla. ¿Qué más queréis?"

11 de 13

 

Además, le devolvió el golpe a la Esteban: "Para mí sería mucho más fácil lavar mi imagen trabajando en un programa de televisión.

12 de 13

 

Podría lavarme, ?suavizarme? y centrifugarme día tras día con el apoyo de mis compañeros, como pasa en otros casos. Sería mucho más fácil y ganaría más dinero." María José dijo ser una víctima en todo este lío. "Me han llamado enana, han dicho que tengo cara de perro... Cuando me casé con mi marido tenía 22 años, ahora tengo 31 y he aprendido a base de palos. Aún no he sido juzgada y llevo años aguantando que me llamen ladrona".

13 de 13

Además, confirmó que todavía habrá que esperar un año y medio para que se celebre el polémico juicio de la Operación Karlos, en el que está implicada: "Estoy deseando que llegue ese día. Por mí, si se celebrara mañana, mejor."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad