Por fin la nueva temporada de "Perdidos" en televisión

Josh Holloway: “Con diez kilos más, se acabó mi sex-appeal”. De momento, se mantiene en forma rodando el capítulo 12 de la última temporada. Nos colamos en el rodaje y allí hablamos con él

image
1 de 11

Con 40 años, este californiano se ha convertido en la estrella de una de las series más exitosas del momento, Perdidos. La sexta y última temporada se estrena el día 3 en Taquilla de Digital + (1,99 ? por episodio) y el 9 en Fox y Cuatro. Nos hemos colado en el rodaje para que Josh Holloway nos cuente qué pasará con Sawyer, el atractivo sureño al que da vida.

2 de 11

Tras perder a Juliet, ¿cómo va a reaccionar Sawyer?

Le han roto el alma y volverá a ser un chico malo. Él no quiere ser bueno, pero se preocupa por la gente de la isla y por Kate.

¿Sabes cuál es el desenlace de la serie?

Nadie lo sabe. Al principio yo quería que Sawyer muriera de una forma estúpida, como cazando una rana. Ahora se merece una oportunidad. Ojalá acabemos todos fuera de la isla.

3 de 11

Dijiste que te hubiera gustado ser Locke?

¡Claro! Él tiene la clave para comprenderlo todo.

Dicen que la serie es una metáfora de la Biblia. ¿Tú qué opinas?

Puede ser. Nos preguntamos el sentido de la vida, qué hay tras la muerte? Podríamos estar en el purgatorio, quién sabe.

4 de 11

¿Has visto ya las promociones de la serie?

La verdad es que no. Ahora tengo un bebé y duermo bastante poco, así que apenas tengo tiempo.

En la imagen, paseando con su mujer Yessica Kumala. La feliz pareja tiene una hija de 9 meses llamada Java.

5 de 11

La serie te ha convertido en un sex-symbol. ¿Te gusta dar esa imagen?

Me halaga que me vean así, pero tengo 40 años y esto no puede durar siempre. Con diez kilos más, se acabó mi sex-appeal. Espero ser buen actor y quitarme ese estigma.

6 de 11

Te pasas toda la serie peleando con Jack (Matthew Fox) por el amor de Kate (Evangeline Lily). ¿Cómo es vuestra relación?

Muy buena. Además, Matthew, Evangeline y yo estamos felizmente casados, así que no hay problema.

7 de 11
Anatomía de 'Lost'

Ilana (Z. Robinson)

Ha buscado a Richard por toda la isla para entregarle una caja que contiene el cadáver de Locke. ¿Quién es Ilana y cuál es su objetivo?

 

 

 

Richard (N. Carbonell)

Ha seguido a Locke hasta la estatua de Taweret. Pronto sabremos que no envejece porque hizo un pacto con Jacob para ser inmortal.

8 de 11
Anatomía de 'Lost'

Miles (Ken Leung) Acompaña a Jack a la estación Cisne, donde le salva la vida a su padre, a quien acaba de conocer. ¿Qué significado tienen sus poderes?   Sayid (N. Andrews) Está gravemente herido por un disparo en el estómago. Todo apunta a que el iraquí morirá después de traicionar al grupo. Pero, ¿por qué?

9 de 11
Anatomía de 'Lost'

Kate (E. Lilly) Tras ver morir a Juliet, vive dos realidades paralelas. En una de ellas, se queda en la isla con Sawyer. En otra, regresa a la ciudad con Jack y Aaron. Sawyer (J. Holloway) Acaba de perder a Juliet y se vuelve autodestructivo. Su amor por Kate lo salvará. Eso sí, debe quedarse en la isla si quiere seguir vivo.   Locke (T. O?Quinn) Muerto Jacob, quiere apoderarse de la isla. En realidad, el cuerpo de Locke está ocupado por Némesis, la representación del mal. Jack (Matthew Fox) Tras la explosión, intenta recuperar a Kate. Vuelve a buscar el cadáver de su padre en la isla y le revela a Claire que es su hermana.

10 de 11
Anatomía de 'Lost'

Jin (D. Dae Kim)

Sobrevivió milagrosamente a una explosión mortal y trabaja en Dharma. Su objetivo es encontrar a su esposa, Sun. ¿Lo conseguirá?

 

 

 

Sun (Yunjin Kim)

Busca a su marido en el 2007. En la selva se encuentra con Claire y dicen que la rubia dispara a la coreana hasta acabar con su vida.

11 de 11
Anatomía de 'Lost'

Claire (E. de Ravin)

Desapareció en la 3ª temporada sin dejar rastro. La veremos convertida en una fría y salvaje superviviente que, por fin, sabe quién es su padre.

 

Ben (M. Emerson)

 

 

Acaba de matar a Jacob por orden de Locke. Ha decidido seguir a su nuevo líder, quien quiere deshacerse de él lo antes posible.

 

Hurley (J. García)

 

Cubría a Jack mientras éste tiraba la bomba. Ahora, descubre el significado de los números: cada uno está conectado a uno de sus amigos.  

 

Lapidus (Jeff Fahey)

 

El piloto está con Locke para proteger a Sun. Parece que no ha roto un plato, pero sabremos qué le une a la isla, a los Otros y a la compañía Oceanic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad