Lydia Bosch volverá a denunciar a su ex marido

Las letradas aseguran que ha sido Martín Caballero “el que se ha lucrado de su esposa y no al contrario”

1 de 13

 

La respuesta al reportaje titulado Lydia Bosch necesita 20.000 euros al mes para vivir, publicado el día 25 en una conocida revista, no se ha hecho esperar.

2 de 13

 

El día 27, las abogadas Susana Moya y Ana Fernández Jiménez, que defienden a la actriz, enviaron un extenso comunicado para rebatir las informaciones publicadas por ser "inexactas", otras "inciertas" y contar "verdades a medias".

3 de 13

 

"El Sr. Martín Caballero nunca ha sido representante o mánager de Doña Lydia Bosch y jamás le ha conseguido ningún contrato", explican como primer punto. También aprovechan para aclarar la fecha en la que la actriz conoció al arquitecto: "El Sr. Martín Caballero conoció a la Sra. Boquera (Lydia Bosch de nombre artístico) en 1998; se hallaba casado conviviendo con su mujer y sus dos hijos en el domicilio familiar; no se separó hasta después del verano de 1999, tras la boda de su hermana pequeña que se celebró en el domicilio familiar del Sr. Martín."

4 de 13

 

En el comunicado también se hace referencia a la campaña de descrédito que, según la actriz, pretendía dicho reportaje: "No es más sino otra prueba de la campaña de descrédito por reiteración de opiniones negativas  para crear un ambiente desfavorable hacia nuestra cliente."

5 de 13

 

A través de sus letradas, Lydia quiere dejar claro que estas informaciones sólo pueden tener su origen en una "venganza" o "en la voluntad inquebrantable de la Sra. Boqueras de no aceptar negociación alguna desde el mismo momento que tuvo la certeza de que el relato que había confesado su hija era creíble."

6 de 13

 

También se desmiente que Bosch presentara una demanda de divorcio, pidiera que su marido le pagara 15.000 euros fijos al mes, más otras cantidades, y que, al negarse éste, le denunciara por abusos sexuales contra una menor.

7 de 13

 

La defensa de la actriz explica que esto es imposible porque las pretensiones del arquitecto no fueron conocidas hasta el 22 de mayo de 2009, mientras que "la denuncia por abusos sexuales se había presentado el 27 de abril de 2009".

8 de 13

 

El punto más delicado es el que hace referencia a este terrible suceso. El equipo jurídico de Bosch lo explica así: "Cuando la demanda de divorcio ya está finalizada (13 de abril de 2009) se entera la Sra. Boquera de los hechos objetos de la denuncia. Su primera intención es denunciar de inmediato, pero se le convence de que no se precipite y verifique el relato".

9 de 13

 

Por ello se realizan las correspondientes pruebas periciales. La psicóloga Gemma del Val Peralta concluye: "El relato de la menor es probablemente creíble". Entonces Lydia denuncia.

10 de 13

 

Ante el sobreseimiento de este caso, se anuncia que "se presentará recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional" y también que se ejercitarán "las acciones civiles y penales" contra la revista y averiguarán "quién ha sido el autor de la entrega de la demanda a dicha publicación". Concluyen recordando que "ha sido el Sr. Martín Caballero el que se ha lucrado a costa de su esposa y no al contrario".

 

 

11 de 13
En buena compañía

 

Alberto Martín Caballero parece que vuelve a estar en buena compañía. Apenas se sabe nada de esta mujer, con la que él sale y entra a la vista de todos. Dicen que es abogada y economista.

12 de 13
Se refugia en sus amigas

 

En estos meses hemos visto en contadas ocasiones a Lydia Bosch. Apenas hace vida social y, siempre que sale, aparece acompañada por sus amigas. Patricia Cerezo (en la imagen con ella) es la esposa del presentador Ramón García y una de sus mejores confidentes. Juntas llevan a los niños al colegio y salen de compras. Ella ha sido uno de sus mayores consuelos tras la separación.

13 de 13
Comunicado extenso

 

Las abogadas de Lydia Bosch redactaron cinco folios rebatiendo las informaciones publicadas por una conocida revista, el pasado día 25. Al final, piden a los medios "máximo respecto y discreción."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad