Pe vuelve a optar al Oscar y niega estar embarazada

Se había publicado que la actriz ya preparaba su casa de Madrid pensando en la posible descendencia. Su representante ha emitido un comunicado para negar esta información

1 de 13

Ni planean hacer obras en casa, ni compraron un Predictor en la farmacia del aeropuerto. Esto es, al menos, lo que cuenta el representante de Penélope.

 

En la imagen, Pe y Javier dirigiéndose a un almuerzo benéfico por Haití organizado por el director Paul Haggis (?Crash?).

2 de 13

El representante de la actriz ha negado las informaciones publicadas al respecto a través de un comunicado: "El periódico ha publicado un artículo con información falsa sobre el patrimonio y aspectos de la vida privada de nuestra representada. Dicha información, pone en peligro su seguridad."

3 de 13

Lo que más le ha molestado a Penélope es que se contasen detalles de su nidito de amor en Madrid, una casa en San Agustín de Guadalix de 338 metros cuadrados (más una parcela de 4.000).

4 de 13

El chalé está situado en la lujosa urbanización Valdelagua, con vigilancia privada las 24 horas del día. ¿Sus vecinas? Su hermana Mónica y su madre Encarna.

5 de 13

Según la información publicada, la actriz se habría puesto en contacto con varios arquitectos para reformar la casa y ampliarla para los hijos que vengan.

6 de 13

Además, habría comprado un apartamento con jardín y piscina en Alcobendas (la ciudad donde se crió) para instalar a su padre.

7 de 13

El artículo también recogía la información que ofreció Kiko Hernández en Sálvame: el colaborador de Tele 5 aseguró que Penélope y Javier habían comprado un test de embarazo en la misma Terminal 2 del aeropuerto de Barajas, después de volver de sus vacaciones brasileñas.

8 de 13

Al parecer, a Penélope tampoco le ha hecho gracia los datos que se ofrecían de su vida en Los Ángeles: se afirmaba que la española tiene una mansión en Hollywood, de influencia asiática, por la que había pagado 3,5 millones de euros.

9 de 13

Un casoplón que, se decía, consta de cuatro habitaciones, cuatro baños, gran vestidor, spa y piscina exterior. Y encima, con vecinos de lujo como Sharon Stone o George Clooney.

10 de 13

El abogado de Pe ha negado también que el caché de la actriz de Nine ascienda a 3 millones de euros por película y 10 anuales por sus contratos de publicidad.

11 de 13

Menos datos se habían dado sobre Bardem: se afirmaba que su caché había subido tras el Oscar y que posee un ático dúplex en el centro de Madrid de 115 metros cuadrados.

12 de 13
¿A por su segundo Oscar?

La actriz, que consiguió el Oscar el año pasado por su papel en "Vicky Cristina Barcelona", podría llevarse otro en esta edición por su trabajo en el musical 'Nine'.

13 de 13
¿A por su segundo Oscar?

Es la tercera vez que Penélope está incluída en las candidaturas a las preciadas estatuillas. La actriz compite en la misma categoría con Vera Farmiga, Maggie Gyllenhaal, Anna Kendrick y Mo´nique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad