Los Premios Gaudí de cine colapsan Barcelona

La ciudad condal se llena de glamour para celebrar los Premios Gaudí La Academia de Cine Catalán celebró la segunda edición de los Premios Gaudí en el Teatre Coliseum de Barcelona.

1 de 17

El actor Sergi López disfrutando de su éxito personal y profesional. Este último dura ya muchos años y a pesar de que, por ejemplo en Francia, es un actor al que se lo rifan, en España todavía no ha conseguido encontrar un sitio entre las estrellas.

2 de 17

Assumpta Serna  optaba al premio a  la mejor actriz de reparto por "Trash" de Carles Torras.  Muy elegante y sexy, vistió un traje espectacular de María Lafuente. Su look recordaba mucho a Sophia Loren en Nine.

3 de 17

Santi Millán, de Zara, se mostró muy ilusionado con sus nuevos proyectos. El actor anunció que actualmente se encuentra a punto de comenzar un programa de humor y entretenimiento en Cuatro y una película, que rodó el pasado verano en Barcelona sobre la batalla de El Bruc, con Juan José Ballesta y Vincent Pérez, en la que interpreta a un personaje malvado. Para finales de marzo, estrenará "Más allá del puente", una obra de teatro como productor que tendrá como protagonistas a Marta Torné y Àlex Brendemühl.

4 de 17

Óscar Jaenada, nominado como mejor actor protagonista por "Trash", llegó a la ceremonia acompañado con su novia, la actriz Bárbara Goenaga.  El actor, que acumula los proyectos, acaba de estrenar "La herencia Valdemar" de José Luis Alemán  y en primavera "Circuit", de Xavier Rivera, junto a  Leticia Dolera, que acudió a la gala luciendo un elegante vestido de Hoss Intropia.  Además, parece que el actor continua su carrera a pasos agigantados ya que su último film, "The Losers" de Sylvain White, está producido por Warner Bross. "Hasta hace poco sólo había hecho cine alternativo, pero con eso no me he hecho rico, así que estaría encantado de irme a Hollywood si me propusieran alguna película de calidad, claro". Jaenada acudió a la gala con un estilismo muy peculiar,  de Dolce Gabbana con un  fular de Nelly y un colgante de plata de forma circular hecho por su hermano.

5 de 17

Carla Nieto, de 24 años, actualmente interpreta a la hija de Blanca Portillo en  ?Acusados?  Tele 5. La joven actriz eligió un vestido de color a amarillo, de aire fresco y natural de la diseñadora María Escote. "Coronado es guapísimo y muy simpático, y Blanca, además de una actriz maravillosa, se ha convertido en una madre para mí; trabajar con ellos es como recibir clases magistrales cada día". Nieto comentó que aprovechará dos meses que tiene de descanso para trasladarse a Londres donde practicará  inglés

6 de 17

Joel Joan con un traje de cuadros no pasó desaparecibido para nadie. El actor catalán está en un momento dulce de su carrera profesional.

7 de 17

Anna y Marc Clotet fueron una de las parejas más envidiadas de la fiesta. Su simpatía traspasó las paredes del Teatre Coliseum de Barcelona.

8 de 17

Nausicaa Bonnin se llevó el galardón a la mejor protagonista femenina por "Tres día con la familia" de la directora novel Mar Coll. Bonnín, que está nominada también  a los premios Goya, lució un atractivo vestido negro estilo años 20 de Amaya Arzuaga. La actriz, de 24 años, manifestó, "todavía no me creo lo que me ha pasado este año, es mejor que un sueño".

9 de 17

Cristina Brondo acudió así de elegante a la celebración de los premios, con un vestido de la diseñadora mallorquina Cortana.

10 de 17

 

Pep Antón Munoz fue uno de los que más disfrutó de estos premios. No tiene desperdicio el color de sus zapatos que, por lo menos, hacían juego con su camisa.

11 de 17

 

Ricardo Bofill, parece que totalmente recuperado de sus pasadas adicciones y desavenencias con la vida calmada, se presentó a la fiesta en calidad de cineasta. ¡Qué cosas!

12 de 17

Leticia Dolera acudió a la gala luciendo un elegante vestido de Hoss Intropia.

13 de 17

Lluís Homar también acudió a la gala donde habló de sus próximos proyectos, entre ellos la película "Pájaros de papel"  de Emilio Aragón, que se estrenará el próximo mes de marzo, y 'Héroes' del director Pau Freixas, que rodó en la costa catalana el pasado mes de agosto.

14 de 17

 

Marta Solaz, Assumpta Serna y Nuria Prims, un trío incomparable para unos premios incomparables.

15 de 17

Silvia Munt, todo elegancia, una de las referencias de la escena catalana de todos los tiempos.

16 de 17

Claudia Bassols elegantísima acaparó casi todos los flases gracias a su simpatía.

17 de 17

 

Roger Coma disfrutando de unos premios de los que se han celebrado su Segunda Edición y han sido un éxito sin precedentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad