Nuestros famosos viven "Al límite" con Mel Gibson

Después de estar casi ocho años sin ponerse delante de una cámara, ya que se ha volcado más como director, el chico duro de Hollywood, está Madrid para presentar la película ‘Al límite’.

1 de 25

 

Mel Gibson con su pareja Oksana Grigorieva, a la que dejó embarazada y por la que abandonó a su mujer de toda la vida, se presentaron en Madrid para dar a conocer el último trabajo del actor y director australiano.

2 de 25

 

Mel Gibson, que saltó a la fama mundial tras su película "Mad Max" y del que se dijo que era el heredero de los ojos más azules del cine, Paul Newman" interpreta en su nueva peli a un detective que tiene que investigar la muerte de su hija.

3 de 25

 

Genoveva Casanova cada día está más guapa. Al estreno se presentó con un vestido azul con adornos en negro que realzaba ya su más que interesante belleza. Además, si nos pone esa cara para las fotos, ya no podemos más.

4 de 25

 

Jesús Olmedo debe estudiar los días que va a salir de farra. Los cuenta y se empieza a dejar barba desde ese momento. Aparece, eso sí, sin su inseparable Nerea Garmendia y eso ya es un logro para cualquier fotógrafo.

5 de 25

 

Ana Fernández y Clara Lago, dos actrices de la nueva generación que además no están exentas de belleza. Como se nota que empiezan a hacerse un hueco y aparecen ya por si mismas en este tipo de eventos sin estar arropadas por el resto del elenco de las series que realizan.

6 de 25

 

¡¡Sí!! ¡¡Sí, es ella!! Senoras y señores, con ustedes la incombustible Ana Obregón. Hoy nos lleva un traje de una sola pieza, eso sí por encima de las rodillas para demostrar que sus piernas no tienen nada que envidiar a las de Charlize Theron. ¿O sí?

7 de 25

 

Carlos Sobera y su esposa disfrutaron de lo lindo con esta película de acción en la que Mel Gibson vuelve a la carga. Previa a la presentación de la peli hubo una rueda de prensa en la que el actor pareció estar más interesado en hacer garabatos ante un papel  que en contestar a las preguntas, si bien el actor lo achacó al jet lag. Claro, claro, Mel.

8 de 25

 

Éstas son las EBS. ¿Qué? Sí, son el grupo "Ella Baila Sola". Los que tengan unos añitos verán cómo ha cambiado la morena. ¡¡Muy bien!! ¡Qué observadores! Y es que no es la misma. El dúo se formó con Marilia y Marta, pero ahora sólo queda la rubia de la formación original, Marta, y Marilia ha sido cambiada por Rocío, que es la chiquita que aparece en la foto.

9 de 25

 

Ramón Calderón junto a su mujer. Después del lío al que llevó al Real Madrid en su lamentable etapa como presidente de la entidad blanca, el título de la película de Mel le viene al pelo para recordarla. "Al límite".

10 de 25

 

Rosario Mohedano posó así de sonriente. A mal tiempo, buena cara.

11 de 25

 

Cristina Casado se presentó con lo primero que encontró en el armario para ponerse en una noche gélida como la que estaba cayendo en Madrid. Menos mal que, por lo menos, se cubrió un poco el hombro.

12 de 25

 

Juan Manuel Montilla, el Langui, miembro del grupo "La Excepción" y actor ocasional, se presentó a un estreno esperado por el público. Tras ocho años de ausencia de Mel Gibson ante las cámaras, la ocasión lo merecía.

13 de 25

 

Maite Zaldívar, la que fuera mujer de Pepe Navarro, llegó al estreno con un vaporoso vestido en tonos rositas claros y luciendo unos delicados morritos a los que no pudimos quitar ojo de encima.

14 de 25

 

Los jugadores del Real Madrid Garay y Gonzalo Huguaín comienzan a ser asiduos en esta clase de eventos. Si el otro día les vimos en uno de los saraos más importantes de la capital, ahora les vemos en éste en el que tampoco perdieron ripio. Es lo que tiene corretear dos horas por la mañana y tener el resto del día (y la noche) para hacer lo que quieras.

15 de 25

 

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Jorge Yuste aparecer por este tipo de saraos. Y lo mismo es que no ha salido dese 1980 porque la ropa que llevaba era la que se vestía por entonces. ¡Ahyyyy Jorge, tenemos que actualizarnos!

16 de 25

 

Un ejemplo. José Campos. Un dandy donde los haya. Ahí le tenemos, sonrisa de ganador, bufanda de moda, trajeado pero sin corbata. Todo un estilo. Y por si acaso alguien pudiera pensar que desatiende sus negocios, no tiene más que fijarse en su mano derecha.

17 de 25

 

Aunque lo parezca, José Miguel Fernández Sastrón y Pitingo no van de la manita. Cada uno de ellos llegó por separado y luego se juntaron para la foto.

18 de 25

 

El que fuera entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, se presentó para ver la peli de improviso. Como todavía no tiene equipo el hombre tiene una agenda resuelta.

19 de 25

 

Mar Regueras, que cada día que pasa está más guapa, algún día nos tendrá que dar el secreto de su belleza.

20 de 25

 

La niña Pastori y su marido disfrutando de la peli como dos infantes. Anda que no se nota cuando hay buen rollo en la pareja.

21 de 25

 

Ésta es Oksana Grigorieva, la modelo y cantante que encandiló a Mel Gibson en una de sus muchas e interminables noches que pasó el director disfrutando de su éxito. Tanto se enamoró que la hizo un hijo. Pero la chica tiene experiencia en esto de ser madre ya que ella también tiene otro hijo con el también actor Timothy Dalton (ex James Bond) nacido en 1997 y que responde al nombre de Alexander.

22 de 25

 

Hombreeeee.... Por fin.... Pedro Ruiz sale a ver una película. Ahí le tenemos, presumiendo de estómago plano y de comedidas canas. ¡Qué grande, Pedro!

23 de 25

 

Patricia Cerezo, la mujer de Ramón García, luciendo belleza espectacular y sonrisa de portada.

24 de 25

David Meca abandonó por un día sus impensables carreras contra corriente (y contra toda lógica humana) para disfrutar como uno más de una película de acción.

25 de 25

Maravillosa Nerea Garmedia. En una foto sola, sin Jesús Olmedo y divertida haciendo un guiño a los fotógrafos, se encuentra en un momento personal y profesional dulce. No hay más que verla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad