Elena Furiase llora en el aeropuerto por su amor

La actriz se despidió con tristeza de sus amigos Leo y Anthuan Perugorría.

 

 

1 de 17

 

Elena, de 21 años, recién llegada de su viaje a Cuba, pronto tendrá que estudiar los guiones de la nueva temporada de ?El Internado?.

2 de 17

 

La relación que tiene Elena Furiase con su madre es muy estrecha. Tanto en lo familiar como en lo profesional. En 2008 ambas estrenaron juntas la película "El libro de las aguas".

3 de 17

 

Elena entre su padre y su hermano Guillermo.

Elena confiesa que desde los 6 años deseaba ser actriz y al confersarlo a su familia estos le dijeron que antes deberia terminar sus estudios. Y asi fue, al terminar bachiller Elena se matriculó en Arte Dramatico.

4 de 17

 

La actriz de El Internado ha regresado a España con las pilas cargadas, pero con la pena de despedirse de dos grandes amigos: Anthuan y Leo Perugorría, hijo y sobrino, respectivamente, del actor cubano de Fresa y Chocolate, Jorge Perugorría.

5 de 17

Se lo pasó tan bien que a Elena se le saltaron las lágrimas cuando llegó el momento del adiós, sobre todo, cuando abrazó a Leo.

 

6 de 17

 

"No es mi novio ni salgo con él. Somos amigos de la infancia. Nos conocemos desde que mi madre y Jorge Perugorría rodaron juntos la película ?Rencor?.

7 de 17

 

Los dos son muy buenos amigos míos y me dio mucha pena despedirme de ellos", me aclaró Elena, que ya está en España preparando los guiones de la nueva temporada de El Internado (empezará a grabar en marzo la etapa que sigue a la que actualmente emite Antena 3).

8 de 17

 

Con dos películas pendientes de estreno -el drama Animales domésticos y un thriller, The Anguish-, Elena necesitaba unas vacaciones.

9 de 17

 

Por eso viajó a Cuba con su amiga y compañera de reparto, Ana de Armas. Ésta, nacida en la isla, le ha enseñado los rincones más bellos y auténticos.

10 de 17

 

"Ha sido un viaje maravilloso", recordó Elena. No nos extraña que se marchara de La Habana llorando.

11 de 17

 

Elena se deshizo en lágrimas cuando tuvo que despedir a su amigo y, por momentos, se la vio desconsolada en medio del aueropuerto, con la mirada perdida. Es evidente que sintió como nadie la marcha de su amigo del alma.

12 de 17

 

Confundida entre la gente, Elena no dejaba de llorar. Ella se protegía con papeles de las miradas indiscretas y hacía todo lo posible por pasar desapercibida en la sala del aeropuerto.

13 de 17

 

Pero no podía dejar de llorar y eso llamó la atención de los que la rodeaban. La hija de Lolita no podía quitarse la pena de encima.

14 de 17
¿Quién es Leo?

• Es el sobrino del actor cubano Jorge Perugorría (a la derecha, con Lolita, con la que protagonizó Rencor en 2002. Ella se llevó el premio Goya).

• Elena Furiase y Leo se conocen desde niños por la relación de amistad que entablaron sus respectivas familias a raíz de la citada película.

• "No es mi novio ni salgo con él. Somos buenos amigos", nos dijo Elena.

15 de 17
Vicky en ‘El Internado’

 

Elena Furiase y Ana de Armas (segunda y tercera por la izda.) son compañeras de reparto y también buenas amigas. Por eso viajaron juntas a Cuba, donde Ana, nacida allí, fue su mejor guía. Actualmente se emite en A-3 la sexta temporada de la serie. En marzo grabarán nuevos capítulos.

16 de 17
“Sabía lo de Lolita”

 

Guillermo Furiase y Lolita se separaron en septiembre de 1995 después de doce años juntos. A día de hoy comparten dos hijos (Elena y Guillermo) y una relación envidiable. Por eso, él dice que "sabía lo de Lolita" y nos confiesa que, hasta que confirmaron que se recupera del tumor de útero del que fue operada, vivieron "una Navidad que no fue muy buena". Feliz ahora por la relación que su ex mantiene con el cubano Pablo Durán, asegura que:

"Si me pilla en España, iré a su boda."

El enlace está previsto para mayo.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad