Eugenia no quiere parecerse a Amaia

Ha cortado por lo sano con las odiosas comparaciones: tiene nueva imagen y vive su etapa de soltera a tope

1 de 18

Rubias, pelo largo, mayores que él... Gonzalo Miró siempre repite el mismo patrón de novia y, claro, luego vienen los comentarios sobre parecidos razonables.

2 de 18

Quizá por eso, la duquesa de Montoro ha decidido cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. El 27 de enero nos sorprendió con un nuevo look, al estilo Meg Ryan.

3 de 18

Si hasta entonces decían que su imagen y la de Amaia Montero, la nueva chica de su ex, eran parecidas, ya no se asemejan en casi nada.

4 de 18

Eso sí, Eugenia, aunque prescinde de comparaciones con la cantante, no oculta que es muy amiga suya, que escucha sus discos, la admira y no duda en dedicarle mil y un piropos en público.

5 de 18

Lo dejó muy claro hace unos días en el estreno del espectáculo de magia de Jorge Blass, en Madrid: "Amaia es amiga mía desde hace tiempo y me parece una tía estupenda."

6 de 18

Lejos de sentir celos de la relación que mantiene la cantante con el que fuera su novio, la duquesa asegura: "Les deseo lo mejor a ella y a Gonzalo."

7 de 18

Además, aprovechó la ocasión para desmentir, una vez más, su romance con Enrique López, de quien no se separa últimamente: "Ya lo he dicho mil veces, somos amigos, nada más. Los amores sólo me los ponéis vosotros; sabéis más que yo. El corazón no me lo ha robado nadie."

8 de 18

También se mostró reacia a hablar de la polémica relación de su madre, la duquesa de Alba, con Alfonso Díez: "Mi madre está fantástica y feliz, eso es lo que vale".

9 de 18

Felicidad es lo que irradia la cara de Eugenia que, con su nuevo aspecto, parece dispuesta a disfrutar a tope de su vida de soltera.

10 de 18
¿Amigos con derecho a roce?

En los últimos meses, Eugenia no se separa de Enrique López, el ex cuñado de Inés Sastre. Aunque parece evidente que hay mucha química entre ellos y siempre se muestran cómplices y muy cariñosos, la duquesa se empeña en decir que son sólo amigos. De momento?

11 de 18
Parecidos razonables

La ex novia y la actual pareja de Gonzalo Miró (28) tienen mucho en común. Tanto Eugenia (41) como Amaia (33) son mayores que él, famosas y tienen el pelo rubio. Pero ya hay algo que las diferencia?

12 de 18
Todos sus cambios de imagen

1998; Esposa clásica

Fue el año en que se casó con Fran Rivera y su imagen con media melena y mechas muy rubias le daban un aspecto de ?niña bien?.

13 de 18
Todos sus cambios de imagen

2003: Separada moderna

Pocos meses después de separarse de Fran, Eugenia se modernizó y dio un toque más ?hippie? a su melena. Lista para ligar?

14 de 18
Todos sus cambios de imagen

2005: Sin chico y muy sexy

Hacía unos meses que había roto con Colate y la duquesa ?renació? con el pelo más corto y oscuro y una forma de vestir algo atrevido.

15 de 18
Todos sus cambios de imagen

2006: Novia dulce

Llevaba un tiempo saliendo con Gonzalo Miró y, durante esta época, volvió al tono rubio. Este look la hacía más joven.

16 de 18
Todos sus cambios de imagen

2007: Buscando plan

De junio a noviembre,  vivió una separación temporal con Gonzalo. ¡Y se puso más guapa que nunca, en plan ?hippie chic?!

17 de 18
Todos sus cambios de imagen

2008: Paso por quirófano

Con la reconciliación vino otro cambio de imagen y una operación de estética. Se operó de la nariz? y del trasero.

18 de 18
Todos sus cambios de imagen

2009: Una mujer actual

En mayo de 2009 se volvió a quedar soltera y se sacó todo el partido con el cabello muy liso y muchos tratamientos de belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad