Letizia se apunta a la moda mini

Apuesta por la tendencia más sexy, con la que luce unas piernas perfectas

1 de 8

Atrás han quedado sus estilismos más sobrios y, a veces, hasta aburridos. Mujer de una gran personalidad, la Princesa de Asturias luce ahora una imagen más actual y atrevida. Sigue siendo fiel a la moda española y hace de la minifalda una seña de identidad de su nuevo estilo.

2 de 8

Y todo ello sin perder ni un ápice de elegancia. A los diseños de Felipe Varela o Mango se suman altísimos zapatos o botines de Magrit y bolsos de Armand Basi. El resultado es sencillamente espectacular.

3 de 8

22 de enero de 2010

La Princesa de Asturias impactó a los más jóvenes en su visita a la Universidad Autónoma de Madrid. Llevó un traje de falda (145 E aprox.) y chaqueta (desde 500 E) de Felipe Varela, botines de Magrit (a partir de 200 E) y bolso de Armand Basi.

4 de 8

22 de octubre de 2009

En una Audiencia Real en Oviedo, donde acudió a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, eligió un minivestido recto, perfectamente adaptado a su 1,68 m. de estatura y sus 50 kg. de peso.

5 de 8

23 de noviembre 2009

Una vez más, la Princesa de Asturias confió en Felipe Varela y acertó con este vestido gris en la entrega de los Premios Antonio Asensio en Madrid. También los zapatos eran, una vez más, de Magrit.

6 de 8

26 de noviembre de 2009

Para una cena con jóvenes empresarios en Madrid, apostó por un vestido 100% seda de Adam Lippes para Mango (95 E). Las medias y los botines de Magrit eran del mismo color.

7 de 8

Detalle de la parte trasera del vestido. Una cremallera recorre casi toda la espalda.

8 de 8

22 de diciembre de 2009

Sorprendió en una recepción en el Palacio de la Zarzuela con esta falda de la firma Mango, con un precio de tan sólo 24 E, y unos botines de plataforma de Magrit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad