Nino Bravo sigue congregando a lo mejor

El espectáculo recorre el legado del cantante a través de los temas que le hicieron popular intercalándolo con testimonios de aquellos que vivieron muy de cerca su carrera.

1 de 11

 

Bárbara Rey demostró estar en plena forma cuando la solicitaron hacer un poco de yoga en el posado para los fotógrafos.

2 de 11

 

Por su parte Norma Ruiz sigue subiendo escalones en nuestro escalafón de la actriz con más morbo del mundo del espectáculo. Ese pelo tan cuidadosamente descuidado y esos vestido que nos lleva hacen mucho por la causa.

3 de 11

Hacía mucho tiempo que no veíamos a María José Cantudo por estos saraos. Nino Bravo El musical comenzó su andadura en la Comunidad Valenciana el 3 de abril de 2009 y ahora que se ha presentado en el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, no podía dejar pasar la oportunidad de verlo.

4 de 11

 

Alfredo Amestoy, con su inconfundible tupé, disfrutó como pocos de las canciones del artista valenciano. La época en la que eran números 1, el afamado periodista la recuerda con especial cariño.

5 de 11

 

El actor y presentador Juan José Pardo no quiso perderse el musical en el que se interpretan canciones que se escuchaban cuando todavía no había nacido. Aún así alucinó con la calidad de las misma y no se podía creer la importancia que Nino Bravo tuvo para un sector de la población muy amplio.

6 de 11

 

La actriz Cristina Higueras, muy guapa y elegante, desplegó simpatía por todo el teatro. Las canciones de Nino Bravo siempre la hicieron pasar un rato agradable y la presencia de tantos famosos indica que el cantante valenciano aún vive en el corazón de todos nosotros.

7 de 11

 

Manolo Zarzo, uno de los que disfrutó plenamente de las canciones de Nino Bravo en todo su apogeo, se vio obligado a venir por el recuerdo de un artista que marcó una época en la música española.

8 de 11

 

Consuelo Berlanga. Sí, es ella. Mucho ha llovido desde que no la veíamos por aquí, pero la mítica presentadora de Antena-3 TV y de las distintas cadenas de radio en las que ha trabajado es una admiradora incondicional del cantante valenciano y tenía que estar aquí.

9 de 11

 

José Luis Uribarri, y familia, era otra de las personalidades del mundo de la música que no podía perderse el espectáculo. No en vano Luis Manuel Ferri Llopis, que así se llama en realidad Nino Bravo, participa en la selección para el Festival de Eurovisión en dos ocasiones. La primera es en 1970 con el tema Esa será mi casa, que no consigue llegar a la final que ganó Julio Iglesias con Gwendolyne. La segunda fue actuando en el programa de Valerio Lazarov Pasaporte a Dublín, donde queda en segunda posición. La cantante Karina fue la elegida.

 

 

10 de 11

 

Raúl Sénder, tan sonriente como siempre, se pertrechó especialmente para el frío de la capital en un acto del que disfrutó especialmente.

11 de 11

Los encargados de interpretar sobre el escenario canciones tan conocidas como Un Beso y Una Flor, Noelia, Cartas Amarillas o América, fueron escogidos entre cientos de aspirantes en un casting a nivel nacional. María, que ya ha trabajado en otras producciones de Élite Producciones, Carmen Rodríguez, que ha participado en musicales como We Will Rock You, José Valhondo y Jon Allende, que se dió a conocer en la edición 2009 de Operación Triunfo. Todos ellos han reconocido que están emocionados de formar parte de este espectáculo, cantando canciones que llevan escuchando a sus padres desde pequeños y que saben que es una gran responsabilidad por ser temas conocidos por todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad