Todo sobre el romance de Pastora y Ribó

Se conocieron en mayo de 2008 y fue un flechazo. Imanol lo desconocía, pero la mujer del actor de teatro les descubrió un mes después

1 de 17

Pastora y Juan Ribó ya no se ocultan, pero han estado haciéndolo durante más de medio año. ¿Cuál es la verdadera historia que rodea a esta pareja? La chispa entre ellos saltó en mayo de 2008. La mujer de Imanol y el actor de teatro coincidieron en el rodaje de UCO, serie de TVE.

2 de 17

Desde entonces, empezaron a verse. Juan lo tenía fácil: vivía solo en Madrid de lunes a viernes. Su mujer, Cristina López del Hierro, regenta un negocio en Segovia.

(En la imagen, Juan y Pastora saliendo de un restaurante madrileño en el que se citaron para comer. Para despistar, abandonaron el lugar por separado).

3 de 17

Sólo un mes después, ésta intuyó que su marido suspiraba por otra: "Fue el 19 de junio. Lo adiviné. Estábamos viendo la serie en la que trabajaba y, de repente, vi cómo le decía ?te quiero? a esa actriz (Pastora). Supe que no era ficción.

4 de 17

Juan no tuvo más remedio que confesar su infidelidad. Lo hizo entre lágrimas. Días después, Cristina empezó a darse cuenta de la dimensión del amor que su marido sentía por Pastora. Le cotilleó el email y los mensajes de móvil.

5 de 17

Cristina no podía creerse que, sólo semanas antes, Pastora hubiese hablado con ella por teléfono: "Juan me la puso. Me dijo que estaba deseando conocerme. Que era una mujer muy inteligente". Al parecer, por aquel entonces, Imanol todavía no sabía nada.

6 de 17

Los amantes decidieron pasar el verano por separado. Juan se fue con su esposa a Málaga, y Pastora veraneó sola en Cádiz. Cristina asegura que la mujer de Imanol no paró de llamar a su marido.

7 de 17

Cansada, la esposa de Ribó decidió descolgar el teléfono. "La llamé porque me preocupaban las consecuencias que podría tener para Juan si esta historia se quedaba en nada. Llamé con educación exquisita, pero la respuesta no fue así", contó Cristina.

8 de 17

Después de verano, Juan y su mujer decidieron separarse, aunque hablaban a diario. Imanol, que desconocía los encuentros de su esposa, estrenó la temporada 11 de Cuéntame cómo pasó.

9 de 17

Dos meses más tarde, el 17 de noviembre, Pastora e Imanol lanzaron un sorprendente comunicado donde anunciaban su separación de "forma amistosa y de mutuo acuerdo" tras 25 años.

10 de 17

Una semana después, el 28 de noviembre, se escuchó el nombre de Juan Ribó por primera vez. El representante de Pastora se apresuró a desmentirlo: "No hay terceras personas."

11 de 17

Desde entonces, todo han sido especulaciones: que si Pastora estaba harta de no trabajar, que si no convivía con Imanol desde hace un año?

12 de 17

El actor de Cuéntame sí se ha pronunciado, pero siempre lo ha hecho de manera muy elegante: "Yo de mi vida privada no hablo, y menos de la vida de terceras personas. Eso (su ex) ya no es mi vida privada. Con todo el respeto, le deseo lo mejor. "

13 de 17

Sin embargo, fuera de los micrófonos, el actor no se muerde la lengua. Según Beatriz Cortázar, Carmen Alborch se encontró con Imanol y, después de que ésta le piropease, el actor soltó que agradecía los halagos en unos momentos que llevaba unos "cuernos" -y siempre según Cortázar- con los que no entraría en Las Ventas.

14 de 17

El 13 de enero, Juan Ribó y Cristina López del Hierro anunciaron su separación después de 13 años de matrimonio. Ya ?liberados?, Ribó y Pastora se dejan ver por Madrid.

15 de 17

La actriz, hasta entonces muda, ha confesado: "Estoy fenomenal y encantada." Y sobre su actual relación con Imanol afirma: "Imanol y yo nos queremos muchísimo y nos vamos a querer siempre."

16 de 17
Los ex lo llevan como pueden

Imanol ha decidido volcarse en su trabajo. Además de Cuéntame, el actor ha rodado la primera película de Emilio Aragón, Pájaros de papel. Ha optado por ser súper amable con la Prensa y siempre contesta: "No voy a encontrar a la mujer de mi vida porque ésa fue mi ex."

17 de 17
Los ex lo llevan como pueden

Peor está Cristina López del Hierro, que no se hace a la idea de vivir sin Juan: "Me encantaría que volviera. He estado y estoy locamente enamorada."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad