Belén Esteban de fiesta pero muy, muy triste

Belén Esteban estuvo de fiesta en la discoteca de moda de Madrid pero su cara no reflejaba felicidad. ¿Qué le pasa a la Esteban? Dicen que no está contenta por cómo ha quedado definitivamente su cara después de las operaciones y que está pensando en operarse otra vez la nariz.

1 de 11

 

Belén Esteban acudió a una de sus primeras fiestas con su nuevo aspecto y la verdad, parece que no ha cambiado nada. Parece que después de la operación la nariz está volviendo a ser como era antes y que no se ha operado. Puede que por eso la Esteban tenga la cara tan triste. Y eso que estaba de fiesta. Habrá que verla cuando se cabree de verdad. Dicen por ahí que se está pensando el operarse otra vez el apéndice nasal. A tenor de esta imagen no sería nada descabellado.

2 de 11

 

Sin embargo aquí tenemos al medio centro del Real Madrid, José María Gutiérrez, Guti, que está viviendo un momento dulce. Después del divorcio con Arantxa de Benito ya no tiene que esconderse en las discotecas y ahora va con la cabeza bien alta. En el Madrid todo el mundo le echa de menos cuando no juega y en sus salidas nocturnas es el Rey del Mambo.

3 de 11

 

Jorge Javier Vázquez es otro de los que se encontraban pletóricos en la disco de moda de Madrid. Trajeado pero sin corbata. Ese cuidado pelo descuidado. Mirada dios sabe dónde pero penetrante. ¡Ése es mi chico!

4 de 11

 

Yola Berrocal intentando lanzarse en plancha hacia Guti. La "artista" tiene una buena amistad con el futbolista y fue verle y lanzarse a por él. Es lo que tiene la soltería.

5 de 11

 

María José Suárez sola. No sabemos si sigue o no con Feliciano porque de tanto ir y venir ya hemos perdido la cuenta. Pero a la fiesta de turno no fue con ningún acompañante digno de mención. Eso sí lo que no tenemos más remedio de mencionar es el vestido de la Miss, espectacular.

6 de 11

 

Jaime Martínez-Bordiu fue uno de los puntos de referencia de la fiesta. Más que nada por su corbata a la que vimos desde la otra esquina de la calle.

7 de 11

 

Yola en pleno apogeo. Como una diosa sin corona... y sin sujetador. Toda ella. ¡Qué cuerpo! ¡Qué cabeza! ¡Qué...todo!

8 de 11

 

Tuyupa, aquella exótica belleza oriental a la que conocimos siguiendo el horóscopo de Rappe olvidó al futurólogo y emprendió un camino en solitario que la ha llevado a las más altas cumbres de la... nada.

9 de 11

 

Belén llega a la disco y no parece estar muy contenta. El chavalote le planta los besitos de rigor pero ella parece estar más preocupada en echar una miradita hacia la sala para ver quién hay y de que no se le caiagn los pantalones que de otra cosa. No, no parecía que fuera la noche de la Esteban.

10 de 11

 

Makoke y Kiko Matamoros, al que vimos muy, pero que muy desfavorecido. Más delgado y demacrado, como consumido. En cambio ella, espectacular.

11 de 11

 

Los coleguitas de la serie de Cuatro "Valientes". Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurffi haciendo las delicias del personal con su mera presencia. Es que además de buenos actores los tíos son guapos y todo. Los hay que no se pueden quejar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad