¿Quién sale de la casa de Íker Casillas?

El portero pasó un rato en su casa con esta rubia. ¿Quién será? Ya puedes votar en la encuesta del final de la página.

1 de 8

 

Íker sale a la puerta de su casa para ver cómo se va la mujer que ha estado con él. ¿Quién será? Minutos después de que saliera la despampanante desconocida, Iker se asomó para comprobar si ya se había ido y si había alguien merodeando...

2 de 8

 

Alta, toda de negro y subida a unos impresionantes taconazos... Así era la ?cita? del portero. Muy sexy y con cierto parecido a Amaia Salamanca es lo que parece a primera vista.

3 de 8

 

Íker ha abierto la puerta de su chalet de Madrid a una despampanante rubia con la que parece ha hecho muy buenas migas. Tras la visita de la mujer, vimos que un relajado Iker salía de su domicilio así de contento.

4 de 8

 

La guapa chica sólo estuvo un par de horas en el interior. Después, tan sola como llegó, se fue.

5 de 8

 

Un rato más tarde, un relajado Casillas salía de su domicilio. En su rostro no había huella de tristeza por su ruptura con su última chica, Ana Isabel Medinabeitia.

6 de 8

 

Mientras tanto su guapa amiga se disponía a abandonar el domicilio del mejor portero del mundo que tranquilamante veía como ella se iba alejando de su casa.

7 de 8

 

La chica cierra cuidadosamente la puerta y comprueba si hay alguien en los alrededores que pudiera ver cómo el portero del Real Madrid estaba asomado a la terraza de su casa.

8 de 8

 

Poco después, lo primero que hizo la rubia al salir, fue mandar un mensaje a alguien con su Blackberry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad