Benicio del Toro de juerga flamenca por Madrid

Benicio del Toro estrena una de las películas más esperadas de la temporada y para celebrarlo nada mejor que pasearse por Madrid y acabar con una juerga flamenca.

1 de 13

 

Ganador de un Goya por su papel de Che Guevara, Benicio del Toro se convierte ahora en El hombre lobo, con el cineasta Joe Johnston, una película en la que toma el testigo de otros licántropos del cine como Lon Chaney Jr., Oliver Reed, Jack Nicholson o Paul Naschy, y que ha presentado en Madrid junto a la actriz Emily Blunt.

2 de 13

 

Pero nada mejor después de la promoción que pasarse por la típica taberna flamenca de la capital para eliminar tensiones. Benicio sabe que relajarse es primordial en la profesión de actor.

3 de 13

 

Los efectos especiales de la película son espectaculares, Benicio del Toro está casi irreconocible tras las cuatro horas de maquillaje. El actor se convierte en un hombre atormentado por una maldición, teniendo de fondo un bien ambientado londres victoriano.

4 de 13

 

 

 

Según contó el actor, su mánager tuvo la idea de realizar un remake del clásico de 1941, del mismo nombre, cuando vio el afiche de la cinta en la casa de Del Toro. Acto seguido, le sugirió ofrecer al estudio dueño de los derechos, Universal, realizar un remake. Y el actor ganador del Oscar, como buen fan del género, no demoró en decir que sí.

5 de 13

 

Del Toro ha protagonizado 'El Hombre Lobo' junto la actriz británica, Emily Blunt. La pareja de actores, tras cumplir con sus compromisos de promoción, fue a cenar a un famoso restaurante del barrio de La Latina y luego al El Corral de la Morería, donde vieron un espectáculo flamenco.

6 de 13

 

Emily se dejó guiar por Benicio en su paseo nocturno por la capital y segurmante no podría haber encontrado un cicerone extranjero mejor que él ya que Benicio habla perfectamente español, gracias a su ascendencia hispana, y ha estado ya de farra por Madrid en varias ocasiones.

7 de 13

 

Aquí vemos a la actriz saliendo del espectáculo flamenco al que acudieron los actores después de promocionar la peli en Madrid. Lo importante de la foto, además de la belleza de la actriz, es la cara del colega que tenemos a la izquierda. No tiene desperdicio. Recordamos la célebre frase del maestro De Niro: "¿Estás hablando conmigo?"

8 de 13

 

 

La actriz británica salió encantada del espectáculo flamenco, en la sala que recientemente han visitado otros artistas famosos como Mel Gibson, Robert Downey J. y Jde Law a su paso por Madrid para presentar sus nuevas películas.

9 de 13

 

Emuly Blunt, de 26 años, tiene un Globo de Oro por su trabajo en el telefilme "La hija de Gideon" y  también ha estado nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por 'El diablo viste de Prada'. Su juventud, belleza y talento hace que muchos directores se la rifen. Este año, además de 'El Hombre Lobo' va a estrenar 'Romeo y Julieta'.

10 de 13

 

Benicio vive un momento dulce en su carrera profesional. Es capaz de elegir los guiones que le llegan y en la memoria de todos quedan sus actuaciones en películas como "Traffic", "21 gramos" o "Ché".

11 de 13

En su salida por Madrid disfrutó como siempre lo ha hecho. Madrid le encanta al actor y cada vez que viene lo hace encantado, ya sea para promocionar una película o para salir de marcha, que este chico vale "pa tó"

12 de 13

 

Impresionante el cartel de la película. Benicio tiene un aire a Loquillo, ¿verdad? Alto, apuesto, elegante, con clase.... Los hay que nacen con suerte.

13 de 13

E igual de impresionante la belleza de Emily Blunt que con una elegancia sencilla se presentó de esta guisa en el acto promocional. Y no le hacía falta más para dejar con la boca abierta al personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad