Mercedes Milá contra Kiko: “Eres mala persona"

Mercedes le había ayudado y protegido, pero él la decepcionó y esta mujer no tiene pelos en la lengua. La presentadora fue muy dura con él.

1 de 28

 

La periodista, con cara de pocos amigos,  se sentó el viernes pasado en el plató de Sálvame Deluxe para dar a conocer su versión de un lado de Kiko que no conocíamos.

2 de 28

 

"Hoy tengo unas cuantas cosas que decirte", le avisó. "Eres mala persona, un mentiroso, un repugnante. Yo no quiero tratar con gente que me da miedo. Eres peligrosísimo."

3 de 28

 

Kiko no daba crédito a lo que escuchaba, pero tampoco supo rebatirla. Mercedes continuó: "Yo siempre intento defender a los concursantes hasta donde puedo. Y a ti no sólo te he defendido, sino que casi te he dado la vida", le recordó.

4 de 28

 

Kiko no sabía dónde meterse, mientras ella le decía que, aunque no fuera licenciado, tenía que respetar las normas de la profesión: "Tú diste a entender que Tatiana participó en una paliza en el instituto y que la grabó con el móvil".

5 de 28

 

"No te convenía contrastar la noticia porque ya no tenías noticia que dar. Tu periodismo y el mío son como la noche y el día." Mercedes Milá arremetía contra Kiko sin ningún tipo de piedad y éste no sabía dónde meterse.

6 de 28

 

Kiko apenas fue capaz de preguntar a Mercedes, haciéndose el ofendido: "¿Qué me reprochas? Todo lo que dices es mentira." Milá arremetió de nuevo para explicar los porqués de semejante ataque. Dijo que se había dado cuenta de que era desagradecido y hasta dudó de que realmente hubiera padecido un cáncer de páncreas.

7 de 28

 

Mercedes no cesó en su ataque:  "Te reprocho que a todas las personas que te han echado una mano en los últimos dos o tres años, las has traicionado, y por eso están rompiendo contigo una tras otra. Es más, te voy a decir: cuando tú tuviste tu enfermedad, tu cáncer o lo que fuera?"

8 de 28

 

¡O lo que fuera! Nadie se había atrevido -al menos en público- a dudar de que Kiko superara un cáncer, tal y como se dijo en mayo de 2008. Pero ese "o lo que fuera?" sonó como un trueno en medio del virulento discurso de la periodista y hasta hace poco amiga de Kiko.

9 de 28

 

La presentadora dejó pasar el tema de la enfermedad, y retomó el hilo de su relato: "Me pediste un favor: ?Ayúdame a pedir perdón por todo lo que he hecho antes de ponerme enfermo.? Y te ayudé. Es cierto que en Crónicas tenías una manera de trabajar durísima, que siempre te dije que no me gustaba."

10 de 28

 

Milá explicó que, cuando Kiko cayó enfermo, él cambió de actitud. Por eso aceptó acompañarle a La Noria. Era septiembre de 2008

11 de 28

 

Entonces, Kiko pidió perdón por lo mal que trató a muchas personas y Mercedes le arropó, según dijo, bajo la manta de Gran Hermano. Se trataba de rehabilitar la imagen del polémico tertuliano tras su desgaste a su paso por A tu lado y otros programas de la cadena en los que se ganó a pulso la fama de ser el máximo exponente de la telebasura más inmunda.

12 de 28

 

Después de aquel programa (20 de septiembre de 2008) o sea, después de que Kiko confesara que estaba o había estado enfermo, y de que pidiera perdón, Milá le recomendó para que le contrataran en la web de Telecinco y de ahí a donde está hoy.

13 de 28

 

"Yo di la cara por ti. Dije que eras el más preparado para tener un blog, que eras trabajador, que contrastabas noticias, que eras honrado?"

Milá contó en el enfrentamiento de la semana pasada que, cuando empezó a ver que Kiko volvía a las andadas, decidió hablar con él: "Kiko me dijo que intentaba controlar la bestia que lleva dentro. Por eso, el otro día le dije a Jorge Javier, cuando me lo encontré en los pasillos de Tele 5, que hay que pararle los pies, porque es un tipo peligrosísimo. Las personas que han confiado en ti, Kiko, ya no están contigo porque te rechazan. Te estás quedando solo".

14 de 28

 

Y Kiko abandonó el plató muy enfadado y se fue a su casa. Cerraba así una semana que ya había comenzado muy mal.

15 de 28

 

El martes Kiko había tenido un duro enfrentamiento con su compañera y hasta entonces amiga, Lydia Lozano. Ocho años de relación dinamitados en un plató.

16 de 28

 

Todo comenzó con un ataque de Kiko a Lydia en su programa: "Eres una mala persona. A ti Pepe Navarro te quiso poner una demanda y le suplicaste que no lo hiciera. Lo conseguiste y así se lo pagas. Es de buena persona ser agradecido?". Lydia no entendía la reacción del que hasta ese momento había su amigo. La guerra había empezado.

17 de 28

 

El miércoles, Jorge Javier Vázquez anunciaba a bombo y platillo el tema ?vendiendo? una reconciliación que no llegaba? Kiko y Lydia también mostraban sus peores rostros. "He estado llorando toda la noche. Y veo que lo he hecho por alguien que dice que ya no es mi amigo. Le defiendo desde hace años, pero si él quiere cortar con mi amistad aquí, pues bien. Esto para mí no es un circo", sollozaba Lydia.

18 de 28

 

Sus palabras encontraron respuesta: "Mi enfado no tiene nada que ver con lo de ayer, ni con los personajes? ¿Hace cuánto que no voy a cenar contigo? ¿Que no soy tu amigo? Mi madre no te coge el teléfono. Yo no te puedo ofrecer mi amistad con todo lo que ha pasado." Inmediatamente, Kiko se levantó de su silla y se fue a su camerino.

19 de 28

 

En ese momento Mila Ximénez saltó como un resorte para apoyar al madrileño: "Lydia, no puedes ser una ludópata y una come cámaras. Tus compañeros merecen más la pena que una mierda de exclusiva."

20 de 28

 

Jorge Javier no sabía qué hacer. ¿Apoyar a uno era dejar de lado a otro? "Yo no entiendo Sálvame sin Kiko, Lydia o Mila." Al día siguiente, siguió la pelea. Kiko, sin dirigirle la palabra a Lydia, le leyó una carta en la que venía a decirle que no se podía confiar en ella. La periodista, según Kiko, había revelado un secreto que él le había confiado?

21 de 28

 

El penúltimo capítulo se escribió el viernes. Con mucho dramatismo Kiko reveló los supuestos motivos de su enfado: "Hace tiempo tuve un problema de salud y se lo comenté a Lydia. Ella, sin ninguna mala intención, lo contó y salió a la luz pública. Me han llamado muchas veces para hablar de ese tema, jamás he querido comercializar, jamás me he querido lucrar de ese tema y jamás lo voy a hacer.

22 de 28

 

Lydia me ha reconocido que lo hizo, pero yo ese dolor lo tengo." Sin embargo, después de tanto teatro y tanta lágrima televisada en directo, la versión de que a Lydia se le escapó una confidencia resultó poco verosímil, por no decir ridícula: estamos hablando de Lydia y Kiko, posiblemente los polemistas más largones de España. La cuestión es que la bronca batió el récord de audiencia de Sálvame?

23 de 28
LA VIDA PRIVADA DE KIKO

 

Hace ocho años, cuando cruzó la puerta de Gran Hermano, era un completo desconocido. Entonces, Kiko contaba que había hecho de todo para ganarse la vida: camarero, corredor de seguros, relaciones públicas? Y, además, confesaba sin pudor su simpatía hacia Aznar.

24 de 28
LA VIDA PRIVADA DE KIKO

 

Hoy se puede decir que Kiko es el personaje que más ha aprovechado y rentabilizado su paso por el reality. A tu lado, Crónicas marcianas, Salsa Rosa, El debate de GH, Día a Día, Aquí hay tomate? son algunos de los programas por los que ha pasado hasta llegar a Sálvame.Con Patricia Ledesma, en 2004, Kiko vivió un supuesto romance con Patricia Ledesma dentro de la Casa. Ella dudó de la hombría de su amante.

25 de 28
LA VIDA PRIVADA DE KIKO

 

Y en todos ellos con un denominador común: no dejar títere con cabeza. Sin embargo, poco o nada se sabe de su vida sentimental. De hecho, le rodea cierto halo de misterio. ¿Será cierto que no le gustan las mujeres como insinúa medio en broma su compañero Jorge Javier Vázquez? Emma García le dio su primera oportunidad en "A tu lado" en 2003. Allí estuvo más de cinco años.

26 de 28
LA VIDA PRIVADA DE KIKO

 

La verdad es que sólo se le conocen dos amores: una valenciana con la que se supone que salió antes de entrar en GH y Patricia Ledesma, su pareja en la casa. Patricia se hartó de decir que, como amante, era un auténtico desastre. Tras los rumores de homosexualidad, Kiko y Sonia contaron que eran pareja. Fue el paripé de 2004.

27 de 28
LA VIDA PRIVADA DE KIKO

 

Sus sonadas disputas les hicieron ganar un montón de dinero y se codeaba con lo mejor de cada casa. Kiko mantuvo una relación muy especial con la madre de Fran Rivera. Se conocieron en ?A tu lado? en 2004.

28 de 28
LA VIDA PRIVADA DE KIKO

 

Un día, en la cresta de la ola, Kiko desapareció. Fue en 2007. El 16 de mayo de 2008 volvimos a saber de él. El programa Está pasando anunciaba que sufría cáncer de páncreas. Él no quiso hablar del tema, pero aprovechó para pedir perdón por su actitud: "Hice el imbécil durante dos años." Ahora ese capítulo de su vida vuelve a salir a la luz. ¿Algún día contará la verdad? Lo cierto es que Mercedes Milá el viernes puso en duda que Kiko superara ese cáncer "o lo que fuera", apostilló?Tras su cáncer, volvió a la tele con Sálvame y sus ácidos comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad