¿A Belén Esteban se le está cayendo la nariz?

“Hay que esperar, pero si me viera algo mal, me volvería a operar”, dice convencida la Esteban.

1 de 14

 

No hay más que ver el rostro de Belén para darse cuenta de que algo no va bien.

2 de 14

 

Según el cirujano que la operó, su tabique se está torciendo porque está creado a partir de un cartílago.

3 de 14

 

Comprobamos cómo una de las aletas de la nariz está muy caída. Abajo, detalle del perfil, que muestra que el tabique nasal se sigue torciendo.

4 de 14

 

Han pasado dos meses desde que se operó y su nariz se va deteriorando. La tiene torcida y el tabique empieza a hundírsele. Pese a todo, Belén tiene buen aspecto y está encantada con el resultado, aunque no descarta operarse otra vez.

5 de 14

 

"Me he hecho una revisión y todo está bien. Hay que esperar, pero si me viera algo mal, me volvería a operar".

6 de 14

 

El que no dudará en hacerla pasar por el quirófano otra vez es su cirujano. "Su entorno me pide que se la retoque y lo haré.

7 de 14

 

Soy consciente de que no ha quedado perfecta. La suya era una nariz muy difícil, le tuve que poner cartílago de la costilla, así que es normal que se fuera para uno de los lados.

8 de 14

 

La suya no era una operación fácil como la de Letizia, a quien sólo había que retocar porque su nariz era bonita de por sí", confiesa Vila Rovira.

9 de 14

 

La colaboradora de ?Sálvame? está muy guapa, aunque el resultado de la operación no satisface ni a su cirujano, que reconoce no ha quedado perfecta.

10 de 14

 

Y ella estaba encantada en las primeras imágenes que la vimos tras la operación. La nariz todavía se sostenía y no había motivos para pensar que pudiera tener muchos problemas postoperatorios.

11 de 14

 

 

"Ella sabía que su operación era difícil como cualquier rinoplastia. Ha sido laboriosa minuciosa y la he puesto lo más guapa posible, buscando un equilibrio. El menton la nariz y los pómulos tienen que estar equilibrado. Las bolsas las hemos quitado, hemos estrechado la nariz y he resaltado los pómulos. La zona del mentón la he retocado. Yo no he hecho una obra de arte.", ha desvelado el doctor Vila - Rovira.

12 de 14
La ‘Campa’ y la Esteban no se juntan ni por Haití

 

Tras el revuelo mediático generado por el encuentro de las dos enemigas, se nos ocurrió una idea: las llamamos y les ofrecemos posar juntas a cambio de una buena acción: 30.000 euros para los damnificados. Les propusimos aparcar sus diferencias por un instante -lo que se tarda en hacer click con una cámara- y posar juntas por una buena causa: si se unían para una foto, entregábamos 30.000 euros para Haití. No aceptaron.

13 de 14

 

 

"Prefiero donar los 30.000 euros yo personalmente", nos dijo María José Campanario. ¿Lo habrá hecho ya? "No me pidáis esto, por favor. Vamos a dejar las cosas como están. Por los hijos se hace lo que sea, pero vamos a darle la mayor normalidad a esa foto (la que se publicó de ellas juntas), que es por las niñas", añadió. La mujer de Jesulín de Ubrique comentó, además, que no creía que Belén Esteban tuviera "la voluntad de hacer algo así, aunque nunca se sabe?"

 

 

14 de 14

El día que se lo propusimos Belén se fue corriendo mientras decía: "No, no; yo ya colaboro con Haití." Hicimos un último intento, llamando a su representante, Toño Sanchís: "Nosotros vamos a mandar un contenedor con sartenes, de la línea de menaje que hemos sacado con Belén. Así que ya te digo que no. Vamos, ni de coña, ni por Haití ni por Jamaica. Nos han propuesto muchísimo más dinero y te digo que no. Además, nosotros tenemos un contrato en exclusiva con otra revista y todo lo hacemos con ellos." ¡Qué lástima! Ni siquiera por una causa tan noble son capaces de superar sus diferencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad