Patricia Rato sale del bache gracias a las amigas

Acudió sola y muy elegante a la fiesta que se celebró en honor de Paloma Segrelles, que pronto dará a luz.

1 de 16

 

Patricia, de 40 años, estaba muy guapa con un bolero de piel y falda gris. Ha vuelto a la vida social, y más guapa que nunca. Desde que en diciembre nos enteramos de que su matrimonio hacía aguas, Patricia parece otra mujer.

2 de 16

 

Antes apenas sabíamos de su vida, y ahora es habitual verla en actos y fiestas sola.

3 de 16

 

El día 3 nos la encontramos en la fiesta baby shower -reunión de amigas típica en EE UU, en la que se agasaja a una futura mamá-, que se celebró en honor a Paloma Segrelles.

4 de 16

 

A la hija de la fundadora del Club Siglo XXI apenas le queda un mes para dar a luz a sus mellizas, y Patricia viajó de Sevilla a Madrid para desearle lo mejor.

5 de 16

 

Con un tímido "todo está bien, gracias", la sobrina de Rodrigo Rato eludió las preguntas sobre una posible reconciliación con su todavía marido, Espartaco.

6 de 16

 

Días antes -el 26 de enero, en Sevilla- la vimos con el torero y sus hijas celebrando la mayoría de edad de la mayor, Alejandra. Muchos pensaron en la reconciliación.

7 de 16

 

 

No ha sido así. Él sigue viviendo en la finca Maja Vieja, en Constantina (Sevilla), y ella, a caballo entre Sevilla y Madrid.

8 de 16

 

Es más, a estas alturas del año todavía no se ha anunciado el cartel del festival taurino que Espartaco organizaba cada año a beneficio de la Fundación Padre Arrupe, que preside su suegra, Felicidad Salazar Simpson.

9 de 16

 

La familia vive con cautela estos momentos, temerosos de que salten más testimonios o fotos de terceras personas.

10 de 16

 

El pasado 26 de enero, Patricia y Juan Antonio salieron juntos a cenar al conocido restaurante Abades Triana. No hubo reconciliación. Sólo lo hicieron por el bien de sus hijos. La mayor, Alejandra, cumplió los 18 y salieron a celebrarlo.

11 de 16

 

Patricia parece intentar superar la tristeza arreglándose y saliendo con sus amigas.

12 de 16

 

La homenajeada recibió un montón de regalos para sus futuras mellizas. Una se llamará Paloma y la otra aún no lo saben.

13 de 16

 

Patricia Cerezo, la esposa de Ramón García, llegó sola, sin su inseparable amiga Lydia Bosch.

14 de 16

 

Genoveva Casanova tampoco se lo perdió. Está mucho más delgada. Se nota que se ha puesto a régimen.

15 de 16

 

Alejandra Martos, hija de Raphael, también felicitó a la futura mamá.

16 de 16

Paloma Cuevas y Adriana Carolina Herrera llegaron juntas a la fiesta. Desde que sus maridos toreros (Enrique Ponce y El Litri, respectivamente) las presentaron, son amigas íntimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad