Amor se ha convertido en una mujer despampanante

Es toda una reina del bisturí: se ha aumentado el pecho, los pómulos… ¡y está impresionante!

1 de 11

 

Dos años y medio separan estasdos primeras fotos y el cambio es evidente. Ni rastro de la antigua Amor.

2 de 11

 

Hacía tiempo que no veíamos a la de Fuerteventura, pero el pasado 3 de febrero reapareció más guapa que nunca en la primera gala de Gran Hermano: el reencuentro.

3 de 11

 

Amor lució orgullosa la generosa dosis de silicona que se ha puesto en el pecho, una larga melena a base de extensiones y un rostro más fino y anguloso.

4 de 11

 

Parece que la ex concursante de GH se ha sometido a una de las técnicas estéticas más demandadas para las personas que cambian de sexo.

5 de 11

 

En Gran Hermano pasó uno de los mejores momentos de su vida y nunca podrá olvidar esa etapa a la que tanto le tiene que agradecer.

6 de 11

 

Incluso vivió un rollete con el más mazizo de la casa. Nadie sabe todavía si de verdad o de mentira pero lo que es evidente es que las imágenes no mienten y ahí están.

7 de 11

 

Las operaciones a las que se ha sometido consisten en modificar la estructura del rostro para suavizar los rasgos masculinos. El resultado: perfecto. Tanto es así que su éxito con los hombres está más que garantizado.

8 de 11

 

Incluso fue imagen de la portada de la revista "Zero", toda glamour y sensualidad. La vida ha cambiado a la canaria que ahora, con la vuelta de este Gran Hermano, está más de actualidad que nunca.

9 de 11

 

Fue concursante de GH 9 en 2007 y el segundo transexual (el primero fue Nicky) del reality.

10 de 11

 

En la Casa nadie descubrió su secreto, incluso tuvo un rollito con el más macizo: Piero.

11 de 11

 

En agosto de 2008 Amor se sometió al ansiado cambio de sexo, emitido en ?vivo y en directo? por Diario de..., con Mercedes Milá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad