Pipi y Míriam se deshacen en carantoñas callejeras

Tras tirarse los trastos en los platós de televisión, el periodista deportivo y la colaboradora de AR vuelven a estar juntos. “Estoy muy feliz”, dice él

 

Es evidente la complicidad que hay entre Miriam y Pipi. Comieron en Madrid y salieron así de juntitos del restaurante.

1 de 17

 

Dicen que del amor al odio hay un paso, y Pipi Estrada y Miriam Sánchez, desde que rompieron en julio de 2009, lo han demostrado más que de sobra.

2 de 17

 

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado tanto que se han reconciliado

3 de 17

 

El periodista deportivo nos lo deja claro: "No quiero confirmar ni desmentir nada. Sólo te voy a decir que estoy muy feliz y Miriam también porque lo nuestro progresa adecuadamente." Desde luego, estas imágenes dan fe de ello.

4 de 17

 

Hay tan buen rollito entre ellos que incluso celebraron juntos el 29 cumpleaños de la colaboradora de Ana Rosa.

5 de 17

 

Primero quedaron para comer en un famoso restaurante de Madrid. Por supuesto, los dos solos.

6 de 17

 

Tras una larga y romántica sobremesa se fueron juntos en el mismo coche a recoger a la guardería a su hija Miriam, de dos años y medio, de la que tienen la custodia compartida. Desde allí se dirigieron a la casa que ella tiene alquilada en la afueras.

7 de 17

 

Sus más íntimos aseguran que ¡hasta comparten domicilio! Sin embargo, llevan su reconciliación en la más estricta intimidad porque no quieren que su historia se estropee con los dimes y diretes de los platós de televisión.

8 de 17

 

De hecho, hace unos días a Miriam le preguntaron sobre el tema en el programa en el que colabora, y ella se limitó a decir que estaba encantada con el rumbo que había tomado su relación con el padre de su hija.

9 de 17

 

Esta fotografía nos muestra a Míriam en plenitud. La colaboradora de "Hombre y Mujeres y Viceversa" y de Ana Rosa tiene un cuerpo de escándalo que cuida a base de bien.

10 de 17

 

Por su parte, el periodista está haciendo todo lo posible para que esta vez la reconciliación sea definitiva. Ya nos lo decía hace un mes: "Mi puerta no está cerrada en absoluto para ella."

11 de 17

 

Después de la sobremesa que mantuvieron y en la que hablaron de la vida y el amor, los dos tortolitos fueron a recoger a la hija que tienen en común a la guardería.

12 de 17

 

La niña tiene dos años y medio y ambos personajes tienen la custodia compartida sobre ella. Como corresponde a su edad y con el solecito que estaba haciendo en Madrid antes de que llegase esta oal de frío, la niña se quedó dormida en brazos de su madre.

13 de 17

 

Y Míriam, madre amantísma y preocupada donde las haya, arropa a su criatura con todo el añor y cariño que es capaz de dar.

14 de 17
Besos y viceversa

 

Historia de un beso

El viernes 5 era el 29 cumpleaños de Miriam, y Pipi la felicitó en el programa en el que colaboran, Hombres, Mujeres y Viceversa. Le dijo que tenía un regalo para ella, pero la rubia se levantó, le dio un beso y le dijo que para ella, su mejor regalo es él: "Contigo me basta."

15 de 17
Besos y viceversa
16 de 17
Besos y viceversa

Historia de un beso

El beso se prolongó y se prolongó hasta el punto de que alguno de nosotros estuvimos a punto de llamar a las asistencias sanitarias para ver si podían hacer algo. Pero la envidia no nos permitió movernos del sitio.

 

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad