Concha Velasco, llora de emoción

Concha Velasco recibió la Medalla de Honor del Círculo de Escritores Cinematográficos en una fiesta sin precedentes dedicada al cine español.

 

Tras valorar las sugerencias de los socios, la Junta Directiva del CEC ha decidido otorgar este año la Medalla de Honor del CEC a Velasco, quien a sus 70 años ha anunciado su retirada. El CEC destaca que su carrera "ha sido brillante, habiendo triunfado tanto en cine, televisión como en teatro, escena desde donde se quiere despedir con la obra ''Una vida por delante'', de José María Pou".

1 de 13

 

Bárbara Allende Gil de Biedma, más conoccida como  Ouka Lele, mítica fotógrada de la movida madrileña que tanto nos hizo disfrutar, estuvo presente en este acto y demostró cómo saber llevar la belleza a pesar del paso de los años.

2 de 13

 

A Verónica Sánchez le ha cambiado la cara. Y no porque se haya sometido a intervenciones quirúricas, ya que es eviente que no las necesita, sino porque se nos ha hecho toda una mujer delante de nuestros ojos.

3 de 13

 

Vicenta N'Dongo aactriz española, especializada en arte dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona y con estudios de danza, canto y talleres con John Strasberg, Boris Rotestein y Sanchis Sinisterra, se mostró así de espectacular en la entrega del merecido premio a Doña Concha Velasco.

4 de 13

 

Carlos Bardem, el hermanísimo, se está hciendo un sitio cad vez más grande en el cine español. Antes hacía sólo colaboraciones, pero ahora los directores se han dado cuenta de su calidad interpretativa y se le rifan. Su facilidad para los acentos le ha hecho tener un sitio propio en la cinta "Celda 211".

5 de 13

 

Uno que sí tiene sitio propio y desde hace mucho tiempo es Carmelo Gómez. El actor quería estar presente en este merecido homenaje a Concha Velasco y desplegó simpatía durante toda la ceremonia.

6 de 13

 

Concha Velasco junto a su hijo y a la novia de éste. Concha tuvo el apoyo de sus más cercanos para disfrutar de un momento como éste después de una trayectoria dedicada a la escena española.

7 de 13

 

Eduard Fernández, uno de los mejores actores españoles, tan mundano como siempre haciendo gala de su simpatía y amabilidad. Da gusto disfrutar de personas tan sencillas como él, sabiendo que eres uno de los mejores en lo que haces.

8 de 13

 

El equipo de la película "Celda 211" recogió todos los parabienes y homenajes que les están dando en estos días. La película ha sido la sensación de la temporada y es de obligatorio cumplimiento ir a verla.... al cine.

9 de 13

 

La malagueña María Isabel Mantecón Vernalte, responde al nombre artístico de Kiti Mánver y todavía recordamos con agrado aquel maravilloso papel que tuvo en la mítica cinta de Almodóvar "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Sólo por eso tiene el cielo ganado.

10 de 13

 

Lola Dueñas es una de las actrices más cotizadas del cine español. Su calidad interpretativa y su buen hacer la han hecho ganarse, por merecimientos profesionles, un sitio dentro del Olimpo artístico de las actrices españolas.

11 de 13

 

Luis Zahera tiene un papel en la "Celda 211" y como todo el equipo de la película se está hartando a recibir premios y felicitaciones.

12 de 13

La sobrina de Concha Velasco, Manuela Velasco, y Luis Zahera posando para la posteridad. Qué guapa la actriz. Después de protagonizar "Rec" Manuela Velasco se ha hecho un hueco en el panorama cinematográfico español.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad